Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 60 invitados conectado

Un nuevo CROSSOVER entre los Chicagos llega a Universal.

El próximo lunes 01 de abril a partir de las 21, Chicago Fire y Chicago PD se reunirán para resolver un misterio.
 
Dos de los spinoff de la franquicia más exitosa de la TV se reunirán para determinar ¿Quién estará detrás del ilícito que tiene en vilo a los héroes de Chicago? Pronto se develará esta incógnita, en el crossover más esperado de la temporada 2019.
 
Contrario a todo pronóstico, y a lo que el fanático de #OneChicago está acostumbrado, el crossover entre Chicago Fire y Chicago PD, tendrá un ingrediente que lo hará especial. En lugar de centrarse alrededor de una emergencia o asunto que resolver en conjunto, como es habitual, los socios de las fuerzas del estado de Illinois, se unirán para resolver un enigma que, al parecer, compromete a uno de sus integrantes.
 
En la búsqueda de allanar el camino hacia la verdad, el Sargento Hank Voight (Jason Beghe), junto con los detectives Halstead y Upton (Jesse Lee Soffer y Tracy Spiridakos), visitarán Firehouse 51 para informar al equipo sobre varios robos que han ocurrido en toda la ciudad. Dicha visita estará acompañada de una profunda sospecha: Voight cree que un bombero ha estado robando llaves de las cajas de seguridad para cometer los delitos ¿Cuál será el plan de Voight? Infiltrará a un bombero del cuartel para averiguar si tiene razón y descubrir quién se oculta detrás de estos episodios delictivos.
 
Crossover entre Chicago Fire y Chicago PD 01 de abril a las 21 por Universal TV.