Get Adobe Flash player

Ben 10 se aggiorna para las nuevas generaciones.

Uno de los emblemas de Cartoon Netwoork esterna hoy nuevo show.

Así como el año pasado fue el turno de "Las Chicas Superpoderosas", este año "Ben 10" regresa a la pantalla de Cartoon Network con una propuesta que busca interpelar a las nuevas generaciones, que si bien han conocido al héroe que con un reloj que lo transforma ha logrado salvar el mundo de las màs terribles amenazas, ahora su impronta lo acerca más a sus espectadores.

 En una innovadora acción, desde este lunes a las 19 horas, "Ben 10· Producido por Cartoon Network Studios llega para impulsar la pantalla de la señal animada. El show cuenta con John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor ejecutivo y Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) en la realización y producción ejecutiva.

BEN 10 ¡mejor que nunca! narrará cómo un pre adolescente Ben sufre un drástico cambio en su vida cuando en unas vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen, encuentra el Omnitrix,  dispositivo que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes. A partir de ese momento, se verá envuelto en aventuras, mientras debe combatir el mal con la ayuda del mágico y misterioso reloj.

El nuevo show combina una animación clásica que refuerza el gag y el humor en cada episodio, como también la posibilidad de dinamizar la narración a través de escenas ágiles que permiten, no sólo el recordatorio de lo previo en el episodio, sino que, principalmente, hacen aún más efectiva su propuesta.

La serie estrena el lunes 10 de abril a las 19 horas por Cartoon Network, un episodio estreno de la nueva serie por día, seguido de estrenos semanales a partir del 27 de abril. Además, avanzando en su proyecto multiplataforma, los fans, también podrán conectar con BEN 10 en todas las plataformas de Cartoon Network: en el nuevo canal de BEN 10 en YouTube, en los sitios web, las redes sociales, en su exitosa aplicación Cartoon Network Anything y en Cartoon Network GO!

Además se podrá experimentar el mundo de BEN 10 con la aplicación Ben 10: Velocidad Total, el juego de Cartoon Network disponible para Android y iOS, que les permite usar todos los alienígenas en diferentes misiones, coleccionar recursos para mejorar el Omnitrix, ganar velocidad ¡y volverse imbatibles!

Sumando aún más novedades a todo esto, del 10 de abril al 30 de abril en los espacios de MUNDO CARTOON NETWORK en Recoleta Mall, Tortugas Open Mall y Patio Olmos (Córdoba) los chicos y sus familias podrán conocer de cerca el mundo de Ben 10, con el estreno de una nueva atracción interactiva y juegos exclusivos del show, premios especiales y divertidos shows los sábados, domingos y feriados a partir de las 16 horas.

BEN 10 ¡mejor que nunca! estrena el lunes 10 de abril a las 19 horas por Cartoon Network.