Get Adobe Flash player

Llega la ingenieria del Dr. Bull a A&E

Con la producción de Steven Spielberg y la dirección de Rodrigo García, llega un nuevo abogado a A&E.

Las series procedimentales son las que más perduran en la televisión, y sabiendo el acompañamiento de las audiencias llega en exclusiva para Argentina por A6E “BULL”.

Protagonizada por Michael Weatherly, reconocido por su rol en “NCIS”, la serie sigue los pasos del doctor que da nombre al programa y su equipo, que lo ayudará a resolver de manera poco tradicional los casos en los que están involucrados.

Si hace algunos años “Lie to me” incluyó el estudio de la prosémica y gestualidad como parte de un envio, acá “Bull” avanza aun más en la propuesta destacando una ingeniería que buscará explicación y solución a desafíos legales casi imposibles y el adiestramiento de los defendidos, cualquiera sea su moral.

Apelando a una multiplicidad de recursos y trazos gráficos que innovan, como también la mirada a cámara en algunos casos de los protagonistas, “Bull” intenta potenciar la narrativa logrando generar un contenido diferente.

El brillante y audaz doctor, fundador de una prolífica firma consultora de juicios, que combina psicología, intuición humana y los datos de alta tecnología para crear estrategias ganadoras para sus clientes, es el motor de “Bull”, aunque también las relaciones entre los miembros del equipo y las del propio Bull con sus defendidos.

Miguel Brailovsky, SVP de Produccion y Programacion de A+E Networks Latin America “lo que nos encanta de Bull, que es la serie que estamos estrenando hoy, es que encaja perfectamente en ese terreno que ve con ojos diferente los que tal vez en la televisión tiende a estandarizarse. Esta tal vez, a primera vista podría confundirse con una serie más de lo que se llama en nuestra industria procedural series, en que en cada episodio hay un crimen, gente que lo trata de resolver, y hay una trama alrededor de eso. Bull juega con una ambigüedad moral súper interesante que para nosotros encaja perfectamente en esta mirada un poco más transgresora de la marca”.

La serie está inspirada en la primera carrera del doctor, escritor best seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal. La serie es producida por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García. "Bull" es producido por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions. "Bull" es distribuido por CBS Studios International.

En el primer episodio veremos como Bull y compañía asumen la defensa de un joven millonario acusado de asesinar a su novia luego de una sesión bondage.

Claramente el doctor ve otra cosa y así comenzará a ingeniar un plan estratégico para evitar que éste caiga en la cárcel. Dicho plan incluirá clonar al jurado, revelar datos pocos conocidos por el joven y hasta un cambio de look del defendido para lograr más efecto.

Bull estrena en A6E el 20 de abril a las 22 y se emitirá todos los jueves en dicho horario por la señal.