Get Adobe Flash player

La justicia llega a Chicago y Universal Channel.

La exitosa franquicia “Chicago” estrena nueva serie sobre casos judiciales.

Una de las series más exitosas de los últimos tiempo es “Chicago” y los subproductos que la han posicionado como una de las preferidas del público.

Ahora le toca el turno a la justicia y “Chicago Justice”  reivindica los envíos procedimentales con su impronta de trabajo multidisciplinario y una estructura clásica que respeta las convenciones del género.

“Chicago Justice” cuenta cómo un equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del estado  buscan hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática.

Su mayor desafío será equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia inquebrantable pasión por la ley. El equipo de profesionales lo encabeza el fiscal Peter Stone (Philip Winchester), secundado por  Mark Jefferies (Carl Weathers), el fiscal del estado del condado de Cook, que maneja los destinos de los letrados.

El equipo lo completan la asistente del abogado del Estado, Anna Valdez (Mónica Bárbaro), una empleada nueva, apasionada por su trabajo y dispuesta a romper las reglas para obtener el resultado correcto, Laura Nagel (Joelle Carter), una investigadora del Estado de fuerte carácter, que analiza cada caso a través de los ojos de las víctimas.

Finalmente, se encuentra Antonio Dawson (Jon Seda, anteriormente en "Chicago P.D."), un detective nivelado y estructurado que se convertiráen el Jefe de Investigación.

Detrás de “Chicago Justice” está también Dick Wolf (creador de las series “CHICAGO”), y la serie es producida por Wolf Films en asociacióncon Universal Television.

“Chicago Justice” estrena en Universal Channel el jueves 20 de abril a las 21.