Get Adobe Flash player

Cuando la ley se expone al amor.

Telemundo Internacional estrena en Argentina la serie "La ley del corazón".

Desde el martes 1 de agosto, a las 22 la señal que ofrece lo mejor de la producción original latinoamericana suma LLDC.

El envio se centra en un grupo de abogados que se especializan en divorcios mientras se cuenta, por un lado, los casos que representan, y por otro, las vidas personales.

Atravesados por la profesión para estos abogados es complicado escapar de situaciones similares por las que litigan. Así, mientras el desamor y el descreimiento en el matrimonio crece, algunos optan por la pasión por su trabajo y otros por el amor.

Pero mientras del amor conocer la cara más fea , la separación, disputas por dinero, por hijos, por bienes, por otro lado, algunos apuestan al romance pese a que será complicado relacionarse con el sexo opuesto.

El hábil y entretenido guion recorre por momentos con humor y otros con hondo dramatismo la vida de estos representantes de la ley.

Así, en el primer episodio, que se verá el martes a las 22, no sólo se presentarán las características de cada uno de los letrados, sino que, además, los conflictos se plantearán para poder atrapar a los espectadores.

Registrada con calidad cinematográfica, un elenco de actores reconocidos, y dinamismo en la edición, “La ley del Corazón”, protagonizada por el actor venezolano Luciano D' Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño, con las actuaciones estelares de Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, y las participaciones antagónicas de Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia. Además, cuenta con las actuaciones especiales de los primeros actores Judy Henríquez, Carlos Benjumea, Helena Mallarino y Pepe Sánchez, es una atractiva propuesta.

Adicionalmente, la producción contó con casi 500 actores invitados, tales como Geraldine Zivic y Zharic León, y más de 3 mil extras.

La Ley del Corazón estrena el martes 1 de agosto, a las 22, a través de Telemundo Internacional.