Get Adobe Flash player

Cablevisión sigue sumando series.

Cablevisión sigue fortaleciendo su oferta de series On Demand.

El cableoperador, conocedor de la era de gloria de las series, decidió sumar contenido destacado para los espectadores. A continuación algunos de ellos.

The Last Post | Desde el martes 9 se suma a las series británicas que brinda Cablevisión en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD, producto de un acuerdo con BBC Worldwide.

La historia de una unidad del ejército británico combatiendo una insurgencia yemení en el Medio Oriente y las mujeres y niños que estaban con ellos.

Esta serie se suma a las que absorbidas en el sistema, también producidas por la BBC.

The Collection | Un apasionante drama familiar y una fábula empresarial, situada en una casa de moda del París de posguerra. Se muestra lo que pasa detrás del glamour de un negocio creciente, encabezada por dos hermanos que chocan.

The Honourable Woman | Disfruta desde mañana la historia de una mujer que hereda el negocio de armas de su padre y se ve inmersa en una vorágine internacional.

Luther | Un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba da vida a Luther, un policía que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza.

Rillington Place 10 |Tim Roth protagoniza este siniestro thriller que explora los crímenes reales de John Christie, el estrangulador de Rillington Place, y los trágicos errores judiciales que provocaron durante los años 40 y 50. Christie mantenía una fachada de respetable casero inglés que, en secreto, asesinaba a las mujeres de sus jóvenes huéspedes.

The Interceptor | Disfruta desde mañana un nuevo equipo que aplica la ley para cazar a algunos de los criminales más buscados de Gran Bretaña. La ficción está inspirada en el libro del mismo nombre que detalla la carrera del ex agente de aduanas Cameron Addicott, escrito por Kris Hollington.

Dr. Who |Disfruta las primeras nueve temporadas de una de las series británicas más importantes de todos los tiempos, Peter Capaldi se pone en la piel del Doctor.

Ripper Street | Disfruta desde mañana las dos primeras temporadas de esta serie situada en el East End de Londres en 1889 durante los asesinatos de Jack el Destripador. La tristemente célebre División H - la comisaría de policía encargada de mantener el orden en el distrito de Whitechapel, está en un estado caótico tratando de mantener el orden después de una época turbulenta para Londres.


Otras incorporaciones:

Homicidios

Desde el martes 9 en la carpeta On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD se suma esta serie española.

Narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional, dirigida por la inspectora jefe Eva Hernández que, con la ayuda de Tomás Sóller, un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados casos. Es una adquisición que se suma a la propuesta de series españolas en Cablevisión.
 
Además, podés disfrutar de Hay Alguien Ahí, Punta Escarlata, Velvet, Gran Hotel y muchas series españolas más.