Get Adobe Flash player

Sharon Stone y Steven Soderbergh regresan con Mosaic a la TV y a HBO.

Surgida como uno de los grandes experimentos del 2018 para ver series en la web, la nueva serie de HBO apuesta a la intriga y misterio y propone como protagonista fuerte a Sharon Stone.

Mosaic es el nombre de la nueva serie de Steven Soderbergh y que podrá verse por HBO desde el lunes 21 a las 22, de lunes a viernes, hasta el 26, con emisiones diarias a la misma hora del estreno y el final el 26 a las 23 con doble episodio. Pero ahí no quedará todo, se podrá luego seguir por una aplicación el misterio a partir de cada uno de los personajes del show.

Mosaic narra cómo Olivia Lake (Stone), una multimillonaria ilustradora de cuentos infantiles se ve envuelta en un misterioso asesinato en el pueblo donde vive. Es seducida por dos hombres y mientras resuelve cómo deshacerse de las presiones de inescrupulosos familiares que desean TODO lo que ella tiene, busca también relacionarse con el sexo opuesto.

Y como eso de “pueblo chico, infierno grande” es real, áun más con la posibilidad de seguir luego la serie en la aplicación exclusiva, el desarrollo de la historia va generando escena a escena cada vez más preguntas sobre los personajes, pero también sobre la misteriosa Lake.

Stone es secundada por un dream team encabezado por Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens (Pee wee herman, como nunca se lo vio), Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

Soderbergh filma la historia de una manera poco convencional, con planos cenitales o puntos de vista y eje poco comunes, en una paleta de colores en la que predomina el azul y con diálogos naturales y fluidos para el mundo del poder que describe.

“Mosaic” estrena en HBO el 22 de enero a las 22 horas.