Get Adobe Flash player

Daredevil llega a Canal Sony

Desde el martes 10 de abril a la medianoche se estrena la primera temporada de Marvel´s Daredevil.

El martes 10 a la medianoche llega a la pantalla de Canal Sony la primera temporada de la exitosa serie, basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel’s Daredevil.

Creada por Drew Goddard, Marvel’s Daredavil cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos desarrollados lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. Sin descanso, Murdoch recorrerá las calles de Hell's Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que la justicia tradicional no puede castigar.
 
Esta serie de drama y acción, con tintes policiales, contará con dos episodios de estreno por semana, dándole a los televidentes la opción de disfrutar de esta primera temporada cada martes!

Marvel’s Daredevil es protagonizada por Charlie Cox como Darevevil, Elden Henson en el papel de Foggy Nelson, Deborah Ann Woll es Karen Page, y Rosario Dawson interpreta el papel de Claire Temple.