Get Adobe Flash player

Lucifer vuelve a Universal Channel.

El miércoles 04 de julio a las 22 horas llega a Universal Channel la tercera temporada de “Lucifer”.

La serie, que mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial vuelve con más para los fanáticos.

La tercera temporada de la serie comenzará justo donde terminó la temporada anterior: Lucifer (Tom Ellis) se despertará en medio del desierto con sus alas, y luego solicitará ayuda a Chloe Decker (Lauren German) para averiguar qué le sucedió.

A medida que avance la nueva entrega, Lucifer hará todo lo posible para descubrir quién lo secuestró y por qué, y al mismo tiempo ayudará al LAPD (Los Angeles Police Departament) a resolver casos que incluyen comediantes asesinados, criminales en serie y muertes en un casino.

Mientras tanto, Amenadiel (D.B. Woodside) intentará adaptarse a su nueva vida, mientras Mazikeen “Maze” Smith (Lesley-Ann Brandt) descubrirá que ser cazarrecompensas podría no ser suficiente para ella y su vida.

Desarrollada por Tom Kapinos y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo, ¨Lucifer¨ vuelve a desplegar toda su seducción y lujuría con una nueva entrega, para toda Latinoamérica.   

Y para celebrar el estreno, Universal Channel trae las alas de Lucifer a Buenos Aires e invita a tomarse una foto con las alas de #Lucifer en el nuevo mural de @universalctv en la esquina de Costa Rica y Fitz Roy (Palermo Hollywood) y a confesar si eres Angel o Demonio.

“Lucifer” estrena su tercera temporada el miércoles 04 de julio a las 22 horas por Universal Channel.

 

Ultima actualización (Miércoles 20 de Junio de 2018 14:48)