Get Adobe Flash player

Staff
Dirección Editorial / CEO: Verónica Quírico
Director Ejecutivo de Operaciones / CCO: Fernando Sandro
Coordinador Periodístico y Community Manager: Rodrigo Chavero
Colaboradores: Patricia Relats, Jessica Johanna, Alejandra Casal, Rolando Gallego
Rodrigo Chavero Verónica Quírico desde temprana edad se destacó en la escritura espontánea y la percepción cinematográfica.
Autodidacta pura, desarrolló una infinita paciencia para catalogar y coleccionar películas en su adolescencia, cuando pasaba miles de horas frente a su VCR eligiendo que ver. Intuitiva, simpática y muy organizada, comenzó a interesarse por el diseño de producción y la edición, a poco de integrarse al staff de @espectadorweb. Sus conocimientos de marketing y su sólida formación cultural le permitieron trabajar en los aspectos administrativos del sitio y estructurar la coordinación de manera eficiente.
 
En 2013 comenzó su periplo festivalero, desde la logística de @espectadorweb para BAFICI y también para Cinemetraje de Chile, cubriendo la edición 28 del #MDQFest.
Desde noviembre de 2014, accedió a la Dirección Editorial de nuestro sitio, siendo la encargada de enlace natural del portal con el medio.
Podés también seguirla en twitter: @LuezQ
Rodrigo Chavero Fernando Sandro es un apasionado y obsesivo por el cine desde muy chico. Estudió leyes y se graduó como abogado en 2010. Actualmente divide su actividad laboral junto a su pasión. Además de escribir para nosotros, maneja su blog con relativa asiduidad y es redactor en una revista “en papel” dedicada al cine de género. El mismo reconoce que se encuentra a sí mismo en una sala de cine, en ese sentarse en una butaca y ver el polvo reflejarse ante la luz del proyector.


Mantiene una especial afición por un cine menos comercial, Clase B (más aún si hablamos de la década del ’70 y del ’80), el formato de VHS, y un gusto particular por esas películas (para él) injustamente descalificadas.
Para él, la vida es una película que merece ser proyectada. Desde marzo de 2014 se desempeña como Director Ejecutivo de Operaciones y se ocupa además de la tarea de desarrollar proyectos, entrevistas y supervisar los contenidos del sitio. Seguilo vía twitter en @fernandodsandro
Rodrigo Chavero
Rodrigo Chavero
se inició en el periodismo desde muy joven. Ganador de los Juegos Intercolegiales de Periodismo del diario La Nación en 1988 cuando finalizaba la secundaria, cursó becado la carrera respectiva en el Instituto Grafotécnico hasta 1991, año en que la se graduó.

Es docente de idioma inglés, dirige instituciones educativas pero su pasión es el periodismo. Fue cronista free lance de varios medios desde 1992 hasta nuestros días, entre los que se encuentran diarios de Capital (el mismo La Nación), medios digitales (Iguazú Noticias, Muchocine.net), editoriales (Ediciones Veintiuno) y radios (La Red). Desde 2006 hasta la fecha ha volcado su trabajo a la docencia de inglés y al desarrollo de blogs sobre cine bajo diferentes seudónimos.
Actualmente es el Community Manager del sitio, opera como Coordinador Periodístico y es uno de los cronistas que mayor cantidad de reviews publicadas online tiene en los últimos años en los medios independientes.
Patricia Relats

Patricia Relats es egresada en Relaciones Públicas de la Universidad de Palermo, realizó su tesis de graduación sobre la comunicación del cine nacional. Actualmente se encuentra terminando la licenciatura en Gestion de Medios y Entretenimiento en la UADE.
Es la autora de uno de los espacios de mayor debate cinéfilo en la actualidad, el prestigioso y completo Rincón Fílmico (http://rinconfilmico.blogspot.com) y una bloggera de destacadas condiciones señalada como una de las revelaciones del año pasado por sus lectores de las más populares redes sociales.

Tiene perfil en Facebook con su espacio personal (http://www.facebook.com/PRelats) y pueden seguir su actividad desde Twitter en @PRelats . Actualiza y debate sobre cine a lo largo del día y escribe reviews para el sitio desde octubre del 2011.

Rodrigo Chavero Jessica Johanna tiene 25 años y es egresada del CIEVYC con el título de Técnico Superior en Guión de Cine y TV. Dos pasiones la atraviesan: el cine y la escritura. Adicta al twitter (@enjoyjessica) y medio fashion victim, vuelca sus pensamientos, ideas e incoherencias y mucho de su amor por el cine sobre todas las cosas en http://enjoylandia.blogspot.com
Rodrigo Chavero Alejandra Casal pasó su infancia y adolescencia en la ciudad patagónica de Pto. Madryn donde, en los noventa, viajaba casi 70 km hasta la ciudad vecina de Trelew para ir al cine. En Buenos Aires estudió Comunicación (UBA), campo en el que se desempeña laboralmente. Cinéfila declarada, ha realizado diversos cursos de crítica e investigación cinematográfica en el país y en el exterior. Pueden leerla en @alitacasal o www.microniana.blogspot.com.ar
Rodrigo Chavero Rolando Gallego de chico supo que el periodismo era lo suyo, al tiempo descubrió que el cine también. De sus épocas de videoclub atesora 1500 películas en VHS y la colección de las revistas “VIDEO PARA USTED” y “PRENSARIO”. Más adelante, de su época de DVD, las revistas “Fotogramas” y cientos de discos comprados compulsivamente.
Rolando escribe sobre películas y series. Tiene miles de datos almacenados en el Mother que en algún momento le sirvieron para romper el hielo y hacer amistades entrañables.
Dice “No me toques a Tarantino, Almodóvar y Allen porque terminamos mal”.
Ah! Además es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo (UBA). Poder cruzar estas dos pasiones: cine y periodismo, es su ideal.