Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 79 invitados conectado

El viento escribe en el Teatro Payró.

EL VIENTO ESCRIBE continua sus funciones en el Teatro Payro.

"Fuera de control": la televisión bajo la lupa

En tiempos donde el humor está bastante desprestigiado y cualquiera se cree gracioso y con la capacidad de montar su propio e improvisado monólogo de stand up, cuando por las redes sociales se confunde a mediáticos youtubers con verdaderos humoristas, hay espacios en donde se vuelve a rescatar que el humor es cosa seria y que hacer reír no es tarea para nada fácil.

En “Buenas Artes Social Club”, el espacio codirigido por Silvia Kanter, quien tiene una amplia y reconocida trayectoria como docente de seminarios de humor y maestra de comicidad de jóvenes y adultos, se presenta todos los viernes “FUERA DE CONTROL”.

"La Desgracia": la verdadera desgracia es que se la pierdan!

El Galpón de Guevara parece haberse convertido en un templo del musical off de Buenos Aires con producciones de excelente nivel. A la reciente ganadora del premio Hugo “Lo quiero ya” y la puesta de “Mamá está más chiquita” que se repondrá en el mes de Octubre, se suma un musical que ya celebra diez meses a sala llena y que es una muestra de humor irreverente y de poderosa creatividad.

Hablamos de “LA DESGRACIA” de Juan Martin Delgado (libro y letras) y Francisco Martínez Castro (música original), un musical donde los creadores no tienen miedo de disparar ironía e incorrección política sobre temas que parecen ser temas tabú y con los que pocos se han atrevido a encarar de esta manera.

Lo que sucede en el pueblo de Terranova es la excusa perfecta para que Delgado y Martínez Castro se permitan una libertad creativa tal, que se animan tanto a parodiar a otros musicales (se respira un aire de “La Parca” o de “Rocky Horror Show” casi permanente y se ironiza sobre clásicos como “Annie” o “El rey león”) como de mezclar en un mismo musical una reflexión sobre el poder político, la Iglesia, el esquema de “pueblo chico, infierno grande”, el mundo de la medicina, las adicciones, la corrupción, el feminismo y la locura, entre tantos.

Más artículos...