Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 50 invitados conectado

Cirque Du Soleil: Amaluna deslumbra en Buenos Aires.

El nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil "Amaluna" desembarcó en Buenos Aires y deslumbró a todos.

El jueves 15 de marzo fue la fecha para que "Amaluna" comience sus funciones hasta el 1 de abril en la Ciudad de Buenos Aires. Actores, personalidades de la indsutria, famosos e invitados especiales, dieron el presente en la Gran Carpa de Amaluna en Costanera Sur.

El espectáculo que trae la compañía canadiense está inspirado en la femeneidad, la sororidad y el empoderamiento, temáticas de urgencia y que han denotado un cambio de paradigma en los últimos tiempos.

"Amaluna" es el nombre de la isla en la que la narración se desarrolla. En ella la propuesta invita a la audiencia a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina Próspera dirige la ceremonia de llegada a la mayoría de edad de su hija Miranda, en un rito que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento, pero también el paso de estos conocimientos y valores de una generación a otra.

A raíz de una tormenta provocada por Próspera, un grupo de jóvenes aterriza en la isla, desencadenando una historia de amor épica y emocional entre la hija de Próspera y Romeo un pretendiente joven valiente.

Pero el suyo es un amor que se pondrá a prueba. La pareja debe enfrentar numerosas pruebas exigentes y superar los reveses desalentadores antes de que puedan lograr la confianza mutua, la fe y la armonía.

La narración combinará elementos clásicos del circo, como malabarismo, trapecio y equilibrio, con algunas nuevas propuestas como aquadance, gimnasia artística y telas, con el acompañamiento de una banda musical femenina, que genera los climas propicios para cada uno de los números.

La carpa en la que se desarrolla el espectáculo fue armada por 60 hombres y mujeres que instalaron más de 1000 postes de acero en el suelo. La Gran Carpa alberga a más de 2500 personas sentadas y la preparación del sitio entero toma ocho días –incluyendo la instalación no sólo de la Gran Carpa, sino también de las carpas de concesión, carpas de artistas, boleterías, oficinas administrativas y cocina.

La Gran Carpa tiene alrededor de 19 metros de altura y 51 metros de diámetro, los cuatro mástiles poseen una altura de 25 metros, que son trasladados en 70 acoplados, cargando cerca de 2000 toneladas de equipamiento.

Para más información www.cirquedusoleil.com/Amaluna

Por entradas cirquedusoleil.com/amaluna.