Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 73 invitados conectado

El British Council presentó la programación que tendrá en el Complejo Teatral Buenos Aires.

En un exclusivo evento en la Residencia de la Embajada Británica el British Council presentó su Temporada Teatral del Complejo Buenos Aires.

Encabezado por Mary Godward, Directora del British Council en Argentina, el acto pasó a desarrollar las propuestas de teatro, performance, danza y cine que se podrán ver en el Complejo Teatral de Buenos Aires.

 

 

En el evento estuvieron presentes el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, el director del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman, y por supuesto Mark Kent, el embajador Británico en Argentina.

El puntapié inicial lo dará La tempestad, que con dirección de Penelope Cherns, y un elenco compuesto por Osqui Guzmán, Martín Slipak, Malena Solda y Alexia Moyano actualizará el clásico de William Shakespeare.

 

 

En Julio Tim Crouch, un renovador de la escena británica, ofrecerá An oak tree, una experiencia con diferentes actores que se toparán en escena por primera vez con el texto a decir.

La sala Lugones albergará en julio una retrospectiva de Derek Jarman, el director británico que redefinió la manera de abordar temáticas sexuales y en Septiembre “Teatro de guerra” de Lola Arias, se estrenará de manera exclusiva en el palacio de la cinefilia local.

 

 

Justamente “Campo Minado”, obra que documenta “Teatro de Guerra”, volverá a la Sala Casacuberta en septiembre para continuar con el proyecto que reflexiona sobre una guerra caprichosa.

Finalmente Plan B for utopia, de la compañía Joan Clevilé. Subirá a escena del 7 al 9 de setiembre explorando la creatividad y la imaginación como impulsores.