Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 29 invitados conectado

Teatro: llega Las cuatro gemelas + La Venus Roja-

Desde el sábado 14 de abril a las 19 horas en el teatro El Piccolino sube Las cuatro gemelas + La Venus Roja.

La obra de un dramaturgo transgresor: dibujante, humorista, activista LGBT en el París de los '60, y un texto basado en su abuela: feminista, poeta y anarquista, termina por configurar un melodrama clásico y una farsa alocada.

Un grupo de actores y un músico en escena interpretan dos espectáculos dirigidos por el mismo director. Porque el teatro, como la vida misma, no es otra cosa más que lágrimas y carcajadas. Dos caras de la misma moneda.

Las cuatro gemelas, de Copi, es una  farsa tragicómica que rompe con todos los códigos sociales en el límite del absurdo: dos pares de gemelas, cargadas de dólares, heroína y sex appeal, se matan mueren y reviven en un temible frenesí.


La Venus Roja, basada en Salvadora Medina Onrubia, describe a una mujer que se rebeló a su época vuelve a escena para presentarnos su obra más melodramática, que anticipa paradójicamente el destino trágico de su primogénito Pitón.

Este espectáculo se presentó en “The 6th International Theatre Academy Award” de The Central Academy of Drama de Beijing, China, en 2016, donde fue galardonado con el Premio “Outstanding performance”.


Con las actuaciones de: Greta Stieben, Emanuel Moreno Defalco, Cinthia Santos, Franco Latimori y Alexia Martinovich, dirigidos por Ramiro Lehkuniec

Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056 (y Soler), Palermo.

Reservas:

http://publico.alternativateatral.com/entradas57472-las-cuatro-gemelas-la-venus-roja?o=14

Entrada general: $300