Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 115 invitados conectado

"El Ardor" calentó Buenos Aires.

Con dos funciones a sala llena “El Ardor” tuvo su premiere en Buenos Aires.

"Viva la vida": Un tributo a los jóvenes de ayer

Valeria Ambrosio ha demostrado que en el terreno del musical, pocas directoras tienen el talento de montar espectáculos creativos y con apuestas innovadoras.

Ha rendido tributos a grandes estrellas de la música como lo hizo en “Mina, che cosa sei?” “Ella” (el tributo a Raffaella Carrá) “Bocatto di Cardinale” (para los temas de la inolvidable Rita Pavone) “Frustrados en Baires” (con la música de Charly García) y “Amado Mio” (con las canciones italianas de los años ’60).

Fue la directora de grandes puestas como “Mueva la Patria!” la primera ópera cumbia, “Priscilla, la reina del desierto” o “Sras. y Sres. del musical” pero, con su espíritu completamente inquieto ha recorrido también un camino fuera del musical, en el teatro de texto con “Mentiras Inteligentes” (actualmente en cartel con Bettiana Blum, Mariano Martinez y Arnaldo André) “Yo amo a Shirley Valentine” o “Como te soñé” (con Esther Goris).

"Estrella" (el aire entra, el aire sale) : Recuerdos de Provincia

El unipersonal es, indudablemente, un espacio de creación que requiere, por parte del actor, de una pericia y una capacidad singular, de una total entrega y de la sagacidad de encontrar un texto potente que nos transporte, nos movilice, y del que el protagonista absoluto, sea una perfecta caja de resonancia. Todo esto pasa, en todos y cada uno de los espectáculos del talentosísimo Juan Pablo Geretto.

Y quien lo haya visto en escena (más allá de poder conocerlo por sus intervenciones televisivas) sabe perfectamente a lo que me estoy refiriendo, porque su paso por el escenario es un hecho teatral absolutamente conmovedor.

Desde su galería de mujeres al borde de un ataque de nervios en “Solo como una perra”, el homenaje delicado y profundo que hizo a la figura femenina y maternal en su excelente “Como quien oye llover”, hasta su capacidad de observación con una mirada aguda y desbordante de humor -que logró unir calidad con popularidad, en su tercer espectáculo que tuvo un enorme suceso con más de seis años en cartel-, en su querida y entrañable “Yo amo a mi maestra normal”.

Más artículos...