Get Adobe Flash player

The Rock y Liam Hemsworth pelean por el dinero en "Empire State".

El realizador Dito Montiel, debutó como realizador cinematográfico en 2006 con la adaptación de su libro “Tus santos y demonios” en la que contó con el estelar de un aún no tan cotizado Robert Downey Jr. y Channing Tatum en uno de sus primeros papeles estelares.

 

"Rock of ages"

 

Me tocó escribir la review de "Rock of ages" hace ya casi un año. Recuerdo que la ví, un mediodía de agosto en las oficinas de Warner (en un microcine) y la nota especial la dio un grupo de colegas zapateando (o taconeando) casi toda la película con un entusiasmo desbordante. Recuerdo también, que al salir de la proyeccción, tenía un sabor agridulce. Quizás tenía demasiadas expectativas...

Me preguntaba (siempre lo hago), que (y cómo) responderle a la gente cuando me ataca con la pregunta: "es buena?"... Y dar, asentir, o negar es algo comprometedor. Tiene su peso. Por eso, nunca me gusta dar recomendaciones "al paso". Aunque lleve tiempo, prefiero que mi interlocutor entienda de que estoy hablando. Que bucee en mi percepción sobre la peli (lo bueno y lo que no), y que, en base a sus intereses, tome la decisión de ver la película o dejarla pasar.

Ultima actualización (Sábado 22 de Junio de 2013 17:34)

 

"Pitch Perfect"

Como dentro de poco llega a salas porteñas "Pitch Perfect", pensé en volver a escribir para esta sección, que tenía un poco abandonada en estos tiempos (demasiadas reseñas y mucho trabajo de relaciones públicas en estos días) porque siento que es ideal para retomar la propuesta de "Videoscopio".

¿Que es "Pitch Perfect" y por qué tendrían que verla? Seguramente "Ritmo perfecto" (así se llamará en Argentina), no es una comedia brillante ni mucho menos. Está lejos de las más interesantes en su género (la de alumnos de high school o universitarios) y su reparto no está integrado por ningún nombre rutilante de la industria...

Ultima actualización (Jueves 13 de Junio de 2013 19:17)

 
Más artículos...