Llega la serie más esperada de HBO «Westworld»

Tiempo de lectura: 2 minutos

Westworld es la adaptación que hace HBO del filme homónimo de 1973, dirigido por Michael Crichton, y protagonizada por Yul Brinner, en la que un misterioso parque de diversiones termina por convertirse en el escenario en el que dos recién llegados (Richard Benjamin y James Brolin) deberán luego de una noche de excesos correr por sus vidas.

Aggiornandola y con todas las posibilidades que la tecnología actual y los efectos especiales, esta Westworld se posiciona como una narración enigmática en la que una escena en clave de loop eterno va, de apoco, desentrañando un extraño entramado de control sobre seres que son creados especialmente para habitar siempre el mismo día en el parque.

Y si la versión de 1973 colocaba su mirada en los recién llegados (término que aquí también se utiliza), en esta oportunidad la mirada estará en los “androides”, por llamarlos de alguna manera, y uno de ellos en particular llamada Dolores (Evan Rachel Wood), quien a pesar de intentar modificar su destino, siempre sufre los mismos embates.

Un recién llegado, llamado Toddy (James Marsden), será su objeto de deseo, y a pesar que el “loop” en el que viven podría darles una chance para avanzar en su historia, lamentablemente, el destino quiere que éste muera cada vez que contacte a Dolores.

En el avance de la historia, los que manejan todo, comandados por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins), comenzarán a percibir algunas fallas en los androides, algo que puede llegar a complicar el negocio, y, en particular, al gigantesco emprendimiento que manejan.

Enigmática, hipnotizante, el primer episodio de Westworld trasciende la pantalla y potencia su propuesta con estilizados planos, un nivel de producción impactante y una lograda narración que suma en aquellos momentos en los que se juega en el ir y venir de la historia central. Un must del envío la BSO que recrea clásicos como Paint it black o Black Hole Sun.

Westworld estrena en HBO el domingo 2 de octubre a las 23.

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email