Lo que viene: The Devil’s tale! (Nicolás Onetti is back)

Tiempo de lectura: 2 minutos

En las últimas horas conocimos poster y trailer de la nueva producción de Nico Onetti (gentileza de Black Mandala) y queremos compartir con ustedes, nuestra gran expectativa por este trabajo. Para quienes no están familiarizados con su trayectoria, pueden leer sobre sus dos más conocidos títulos en @espectadorweb : «Francesca» (http://elespectadoravezado.com.ar/qfrancescaq-asesino-por-naturaleza/ ) y «Abrakadabra» (http://elespectadoravezado.com.ar/qabrakadabraq-magia-en-sus-manos/ ). También pueden encontrar disponible una entrevista que le realizara en 2019, nuestro jefe de redacción, Rodrigo Chavero: http://elespectadoravezado.com.ar/entrevista-a-luciano-onetti-qsi-el-alcance-que-tuvimos-con-la-trilogia-que-rodaron-fue-internacional-y-mayormente-positivo-fue-porque-nuestro-ingenio-le-gano-a-los-recursos-que-teniamos/ .

Como decíamos hay mucha ansiedad por conocer más sobre The Devil´s Tale, la nueva película producida por el director y productor argentino de mayor proyección actual, Nicolás Onetti (Los OlvidadosAbrakadabraEl Juego de las Cien Velas). La cinta es una antología de terror dirigida por seis mujeres: Taz PereyraCarlota Martínez Pereda (ganadora del premio Goya), Samantha TimmsNicole GoodeErica Scoggins y Laurel Vail.
Historias que no te dejarán dormir abarcadas desde un punto de vista femenino, muy físicas e impresionables, que cuentan con grandes actores como Florencia AntonucciBruno Giacobbe (Aterrados), María Eugenia Rigón (Abrakadabra), Matt Mercer (ContractedBliss), Elisabet Casanovas (Merlí) y Raymond Lee (ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales).

Te compartimos la sinopsis de esta realización:

Una joven enfermera comienza su turno en un antiguo hospital de la ciudad. Después de una extraña aparición, una de las enfermeras más antiguas le cuenta que hace unos años allí ingresó un paciente calcinado, el Sr. Moore. Él fue operado de urgencia por los médicos, pero nadie quería ayudarlo. El dolor y las drogas lo habían vuelto loco. Una noche encontraron su cama vacía… Un timbre interrumpe la historia. El llamado proviene de la antigua habitación del Sr. Moo…

Aquí el esperado trailer:

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email