Mata Hari desembarca en Telemundo Internacional.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega Mata Hari, el drama de Margaretha Zelle, la espía más famosa del mundo.

Contará con 12 episodios de 60 minutos cada uno y se podrá ver por Telemundo Internacional, todos los domingos a las 22.

Para sus admiradores, Mata Hari era sólo una fascinante bailarina; para sus amantes, una mujer seductora y encantadora, pero misteriosa. No sucedía lo mismo con los servicios de inteligencia alemán y francés, que la veían como una informante invaluable y de confianza, una agente doble. Pocos conocieron a Margaretha, la verdadera mujer detrás de la leyenda de Mata Hari.

De origen humilde, Margaretha escapa de una vida familiar trágica y un matrimonio sin amor, para convertirse en la mujer más poderosa de su era. A pesar de la fama y riqueza que llegó a acumular, no logra escapar de sus tragedias personales y olvidar a la hija que le arrebataron.

Al inicio de la historia, la protagonista se encuentra sin dinero y en las calle, después  que su marido la deja y gana la custodia de su única hija. Sin otro medio para ganarse la vida, decide convertirse en una bailarina exótica. Bajo el nombre artístico de Mata Hari, pronto gana fama y notoriedad, llegando a ser popular entre la élite europea: se convierte en huésped regular de villas de lujo y magníficas mansiones.

Desesperada por reunirse con su hija, Margaretha busca ganarse la confianza y  protección de alguien lo suficientemente poderoso como para ayudarla, aunque para ello deba utilizar su mente,  información e incluso su cuerpo. Es 1913 y el mundo está al borde de una guerra que cambiará todo el curso de la historia; Mata Hari ya no está segura de qué lado del juego se encuentra y ni siquiera puede imaginar el papel tan funesto que va a desempeñar en estos próximos eventos.

¿Quién era realmente Mata Hari? ¿Qué dramas debió enfrentar en su camino a la fama? ¿Qué eventos la llevaron a ser ejecutada?

Mata Hari estrena episodios todos los domingos a las 22 por Telemundo Internacional.

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email