Primer Muestra Online de Cine Coreano en Cining!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el correr de la pandemia, y por razones de cuidado personal, hay espectadores que no concurren al cine en forma presencial. Sin embargo, eso no impide que no accedan a ver buenos espectáculos cinematográficos, en la comodidad de su hogar.

Como ya todos saben, las cadenas principales en Argentina poseen una web para ver títulos vía streaming. Un sistema muy similar al de pay-per-view. En ese marco, BF Paris presenta a partir del 8 de julio, una trilogía de películas de terror coreano, para que los fans del género puedan degustarla desde sus casa. Hablamos de una geografía que hay calado hondo en los mercados internacionales y que tiene una enorme cantidad de fans a lo largo y ancho del mundo.

Para esta ocasión, BF Paris presenta tres titulazos para esta primera muestra. Anotá, #Gonjiam (Hospital Maldito) de Beom-sik Jeong; #LosRostrosDelDiablo de Hong-seon Kim y #Mimic (No sigas las voces) de Jung Huh.

La calidad de estos tres títulos es más que destacada, ya que han tenido presentaciones en todo el mundo con una gran respuesta del público. Las tres, cada una con su propio estilo, son ideales para ver con poca luz y buenos equipos de audio porque ofrecen una experiencia muy interesante para los espectadores.

En #Gonjiam tenemos una trama sobre un grupo de chicos que desde un sitio web se lanzan a vivir una experiencia escalofriante en un hospital desierto y abandonado. Luego podés vivir la perturbadora historia que trae #Mimic donde una familia llega a una lugar agreste donde encontrará un portal a presencias oscuras y terminás con #LosRostosDelDiablo donde veremos a un religioso intentar operar en un ambiente en el que demonios habitan de peligrosa y natural forma.

¿Cómo puedo acceder a esta muestra?

Fácil, los accesos se pueden adquirir en la web de Atlas Cines o Cinemark Hoyts. Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de julio y podrán verse los títulos desde todo el país. El sistema permite un precio accesible, un logueo seguro y la comodidad de ver tu película en el reproductor que elijas. Incluso soporta la proyección vía Smart TV, Chromecast y similares.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email