Blindspot_1_ew

«Blindspot»: el secreto de todo está en los tatuajes

Tiempo de lectura: 2 minutos

Blindspot_1_ew

En el epicentro del universo, mejor conocido como Times Square, un misterioso bolso aparece con algo dentro. La paranoia se inicia y un oficial de la policía informa al FBI. Cerrado el perímetro y con el cuidado necesario para la ocasión, la brigada de explosivos se hace presente y trata de ver qué pasa con la bolsa.

Imprevistamente se comienza a mover y de él sale una mujer toda tatuada (Jaimie Alexander) y aparentemente en estado de shock que tendrá muchas más dudas que respuestas.

blindspot_2_ew

Así comienza «Blindspot» (USA, 2015) serie policial en la que hay un misterio que apela a la clásica estructura de serie de procedimientos para poder avanzar en el descubrimiento de un caso en el que está involucrada toda la seguridad de Nueva York.

Y las respuestas a las incógnitas estarán en el cuerpo de esa misteriosa mujer (lleva 5 horas antes de rodar prepararla), de hecho la primera pista, que apuntó a Kurt Weller (Sullivan Stapleton), por un inmenso tatuaje en la espalda, servirá para armar el inmenso puzzle con el que se enfrentarán.

Ambientada en la Nueva York actual, y utilizando escenarios naturales para potenciar la acción y el dinamismo de la trama, «Blindspot» además se apoya en una banda sonora que sugiere e impone climas a medida que el relato crece y que se enfocará en los manejos de la policía y el FBI por resolver diarios casos relacionados a los tatuajes de Jane (Alexander).

blindspot_3_ew

«Blindspot» cuenta con la firma de Greg Berlanti, productor estrella de la TV estadounidense y responsable de recientes éxitos como Arrow, Flash y Supergirl y creada por Martin Gero (Stargate: Atlantis, Bored to Death, Dark Matter, The L.A. Complex), bajo la batuta de Berlanti.

La nómina de productores ejecutivos se completa con Sarah Schechter (The Mysteries of Laura, Flash), Mark Pellington (Cold Case) y Marcos Siega (The Following).

Blindspot inicia el 29 de septiembre y se emitirá todos los martes a las 13.30 por Warner Channel.

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email