friends_3_ew

«Friends»: 20 años no es nada

Tiempo de lectura: 2 minutos

friends_3_ew

Una joven llamada Rachel (Jennifer Aniston) decide dejar plantado en el altar a su novio y escaparse con su vestido blanco hacia un pequeño café en el centro de Nueva York para pedirle refugio a su amiga Monica (Courtney Cox) quien hace tiempo no veía.

Así arrancaba «Friends» (1994/2004) y presentaba al resto de los personajes como Ross (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow) y Chandler (Matthew Perry) que durante varias temporadas generaron niveles de audiencia siderales en todo el mundo.

friends_1_ew

Pese a hablar de temas y tópicos correspondientes a un grupo particular, la universalidad de su discurso fue radical y no falto mucho para que sus protagonistas se convirtieran en las estrellas mejor pagas de la TV mundial.

En un primer momento parecía que frente a la propuesta más aguerrida de las estaciones, con shows dramáticos y de acción, los «Friends» muy poco iban a poder hacer. Pero resistieron y durante diez años fueron armando a fuerza de complicidad una historia en la que lo más importante eran las situaciones disparadas por las particularidades de cada uno de los personajes.

friends_4_ew

En el lograr armar las diferencias bien especificas entre si los guionistas pudieron dar vuelo a la creatividad para que cada uno se luzca individualmente y en grupo. Pocas veces una sitcom blanca, con todo lo que ello implica, logro mantener en vilo a la audiencia entre cierre y apertura de temporada, pero los «Friends» si lo lograron.

En estos dias se cumplen 20 años de la primera emisión y algunos canales como Warner Channel, hogar de los amigos hace tiempo, prepararon especiales (mas información debajo) que intentaran hacerle honor a la fecha y la serie.

Desde las 13.30 del sábado 27 el canal emitirá una maratón especial de los 20 capítulos más recordados por la audiencia. Para volver a ser amigos de los “Friends” una vez más.

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email