Querés ir a ver «La posesión de Verónica»al cine? Te invitan Energía y Espectador Web!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega lo nuevo de Paco Plaza, uno de los responsables de la saga REC, a salas porteñas. Una peli con muy buenas críticas en España "La Posesión de Verónica" está inspirada en el famoso caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro, una muchacha residente del barrio madrileño de Vallecas, a quien comenzaron a acontecerle extraños sucesos tras jugar a la tabla ouija con sus amigas. 
La historia, relativamente reciente, con pruebas y testigos disponibles, alcanza por su contexto una dimensión superior en su significado. Todavía sin una explicación lógica o científica, es uno de los episodios más relevantes de la parapsicología en España.  
Según se ha narrado, el origen del misterioso suceso remite al inicio de la década de los 90, cuando Estefanía, de 18 años, comienza a interesarse por el mundo del ocultismo.  

Dado que ya había participado en alguna ouija, organiza otra en su instituto junto a varias compañeras para contactarse con el novio de una de ellas, fallecido en un accidente de moto. Los problemas comienzan cuando la profesora las descubre y destruye el tablero contra el suelo.  

Entonces, la joven comienza a sufrir comportamientos extraños, inexplicables; convulsiones y alucinaciones, voces que la amedrentan. Nadie alcanza a dar un diagnóstico acertado sobre qué ocurre. Para quienes se definen creyentes, la chica de Vallecas ha sido poseída por el Mal.

Desde Espectador Web junto con Energía Distribución te invitamos a que veas la peli en compañía de un acompañante. Lo que tenés que hacer es enviar un correo a elespectadoravezado@gmail.com indicando en el asunto "Concurso La posesión de Verónica" y en el cuerpo del mail, nombre completo y tres últimas cifras de tu dni. Tenemos 3 pases dobles y queremos que seas de los primeros en verla!

Ganadores el día lunes a la mañana, serán notificados por redes sociales y correo para retirar sus premios (vouchers) por la distribuidora. No la dejes pasar! Recordá, "La posesión de Verónica", sólo en cines!

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email