damienew

Series: #Damian Volver al Origen.

Tiempo de lectura: 3 minutos

damienew

Una de las más aterradoras cintas de todos los tiempos es «La profecía» (Omen, 1976), que con dirección de Richard Donner no sólo contó la historia de una familia amenazada por el miedo ante los inexplicables sucesos que rodeaban a su hijo Damien, sino, que pudo poner una trama política en virtud del género.

Asi y a 40 años del estreno del filme, A6E estena en excluisva para toda américa latina «Damien», serie inspirada en la cinta y que retoma la historia con un Damien Thorn (Bradley James) ya adulto y sin siquiera recordar los hechos que en el pasado signaron a toda su familia y entorno.

Damien, tiene 30 años (la edad cuando se bautizó a Cristo) es un fotógrafo de guerra, que decide volver a su casa en Nueva York luego de experimentar un evento traumático durante una misión en Siria, cuando una enigmática, y en apariencia, inocente anciana, le revela detalles de su pasado.

Así, junto a su ex pareja, comenzará una investigación, que, tal como sucedió en la película origina, irá diezmando su entorno, de una manera inexplicable y sorprendente para el y que una vez más se concentrará en cómo Damien afronta que él es el Anticristo, el hombre más temido por la raza humana en todos los tiempos.

«Damien» fue creada por el productor ejecutivo de The Walking Dead, Glen Mazzara, y además de James, en el elenco estará la reconocida Barbara Hershey como Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo,y a la vez la que impulsará que el joven cumpla con su destino como el Anticristo en el mundo. También cuenta con Omid Abtahi (Better Call Saul), quien protagoniza a Amani Golkar, un traductor amigo cercano de Damien cuya verdadera lealtad se pondrá a prueba cuando se dé cuenta quién es su verdadero compañero; Megalyn Echikunwoke (House of Lies, Spyder Games) será Simone Baptiste, una mujer que creció a la sombra de su consagrada hermana ycuya vida se convierte en un verdadero caos cuando una tragedia la golpea de forma inesperada; y David Meunier (Justified), quien interpretará al Detective James Shay, un veterano y cínico policía que está investigando las extrañas circunstancias que rodean a Damien.

La fuerza de la serie, que cuenta con logrados efectos especiales y una trama en torno al suspenso y la tensión que Damien va sufriendo a partir de las revelaciones, también radica en la posibilidad que los flashbacks son con imágenes originales de «La Profecía» y no recreaciones. Así, si Damien recuerda algo de sus padres, son los personajes interpretados por Gregory Peck y Lee Remick.

El elenco de DAMIEN cuenta además con las participaciones especiales de Scott Wilson (The Waking Dead) y Robin Weigert (Sons of Anarchy).

Emisión de la serie:

Domingo 29 de mayo #1 LA BESTIA SE LEVANTA (THE BEAST RISES) La saga comienza cuando Damien, un aclamado fotógrafo de guerra, regresa a su casa de Nuevo York luego de experimentar un evento traumático durante una asignación en Siria. Extrañas ocurrencias y recuerdos lo atormentan y él deberá hacerle frente a su verdadera identidad. Este episodio está dirigido y producido por Shekhar Kapur, nominado al Globo de Oro y al premio BAFTA.

Domingo 5 de junio #2 SEGUNDA MUERTE (SECOND DEATH) El secreto de Damien sale a la luz, convirtiéndose él en el blanco de varias conspiraciones. El detective Shay interrogva a Damien, pero Ann Rutledge, una misteriosa benefactora, intercede.

Domingo 12 de junio #3 EL LIBERTADOR (THE DELIVERER) Damien consulta John Lyons, un viejo amigo, sobre las intenciones de Rutledge, mientras que Simone se dirige a la Iglesia en busca de respuestas. Shay se enfrenta cara a cara con un visitante inesperado. Después de una muerte misteriosa, Rutledge se gana la confianza de Damien.

Domingo 19 de junio #4 EL NÚMERO DE UN HOMBRE (THE NUMBER OF A MAN) Damien y Rutledge entorpecen la investigación del detective Shay. Simone tiene una experiencia religiosa extrema, al tiempo que la investigación de Shay da un giro inesperado.

Domingo 26 de junio #05 SIETE MALDICIONES (SEVEN CURSES) Siete espeluznantes eventos mundiales ponen a Damien en el camino de encontrar su verdad y un destino sobrenatural.

«Damien» estrena por la pantalla de A&E el domingo 29 de mayo a las 22 horas. Nuevos capítulos todos los domingos a la misma hora.

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email