Tierra de Rufianes llega a TVCORTOS.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

TVCortos estrena Tierra de Rufianes, un policial negro animado inspirado en la escena criminal de Rosario de los años 20.

Tierra de Rufianes presenta una historia sobre el crimen organizado y la trata de blancas, donde el poder y la ambición marcan un antes y un después en la ciudad. Alejandro Awada, Pablo Rago y Julieta Ortega le prestaron la voz a los protagonistas de la serie animada. 

Situada en un Rosario sombrío de los años 20, la organización La Varsovia, controla el crimen organizado y la red de trata de blancas en la ciudad. Rocco Falco es un ex cirujano que debido a su adicción a la morfina pierde a su familia y se vuelca al periodismo. Rocco se enamora de Ana, una prostituta que desea escapar. Cuando Rocco descubre que La Varsovia asesinó a Ana, se propone vengarse de quienes la mataron y desmantelar la organización. En su camino conoce a Ian Abramov, un ex miembro de la organización desencantado de la misma tras un engaño, quien se convertirá en su aliado.

La serie fue dirigida por Federico Moreno y producida por Idealismo Contenidos, de la mano de Mariano Hueter, quien también estuvo a cargo de la dirección de actores.

Estreno todos los domingos de enero a las 22 por TVCortos, canal 1521 de DIRECTV.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email