Nueva cacería de arañas volcánicas en SyFy.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Este sábado 01 de octubre a las 22 horas la señal Syfy vuelve a hacer historia con el gran estreno de la segunda parte de la aclamada película Lavalantula.

Desde hace unos años que SyFy arriesga con propuestas bizarras y de culto, la producción de películas originales celebradas por los espectadores a través de los altísimos ratings que consiguen.

En esta oportunidad, la secuela de “Lavalantula”, que impuso una especie de araña capaz de atacar a sus enemigos con magma volcánico que expulsa de su cuerpo trairá dosis de acción, horror y humor por igual.

Steve Guttenberg, el inovlidable policía de "Locademia de Policía",  retoma su rol como Colton West y una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida, donde la hijastra de Colton está pasando sus vacaciones de primavera, por lo que corre en su auxilio con un singular grupo, en el que se encuentran Michael Winslow y Marion Ramsey, que buscan detener este ataque mutante. ¿Serán capaces de vender a la lavantula más fuerte de todas, la Gargantulantula?

En la film anterior, criaturas gigantes de ocho patas que salen de la erupción de los volcanes de Santa Mónica, con el objetivo de destruir la ciudad de Los Ángeles. Un grupo de amigos se dan a la tarea de proteger a la ciudad del enjambre de las arañas.

“2Lava 2Lantula” estrena el 01 de octubre a las 22 por SyFy.

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email