2017 se recibe en Netflix.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Siempre revolucionando el entretenimiento. Siempre pensando en la familia y en una manera de estar cerca, también en los festejos de fin de año.

Netflix Kids presenta una exclusiva manera de realizar el recuento de fin de año de la mejor manera. Cuando los más pequeños pregunten ¿ya es medianoche? en Netflix encontrarán la mejor cuenta regresiva para este Año Nuevo

Diez nuevas cuentas regresivas on-demand estarán disponibles desde el 28 de Diciembre para que las familias reciban el Año Nuevo con “Fuller House” y brindar al ritmo de los “Beat Bugs”.

Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter están de vuelta con una nueva versión de “It Won’t Be Long”, mientras se preparan para celebrar al estilo “Beat Bugs” en la nueva cuenta regresiva de Netflix.

Toda la familia Tanner está junta otra vez, con invitados especiales para recibir el Año Nuevo al estilo “Fuller House”. Con nuevas tradiciones, un montón de ruido (gracias a Max Fuller) y ¡una fiesta llena de diversión!

En el universo “Skylands”, Spyro, Eruptor, Stealth Elf y todos los personajes de Skylanders Academy se preparan para recibir el año 2017.

El rey Julien y sus locos amigos regresan para llevar la fiesta a los hogares de todo el mundo y celebrar la víspera de Año Nuevo. ¿Quién es el rey?

Este año nuevo, Blinky de “Trollhunters” anuncia el inicio de un nuevo capítulo para el planeta tierra y el universo de los trolls.

Las chicas de NOV8 tienen una misión de fin de año: evitar que el malvado HAVOC arruine las cuentas regresivas de Año Nuevo alrededor del mundo. Únete a McKeyla y Adrienne de “Project Mc2” mientras usan su inteligencia para descifrar el código y ¡comenzar la fiesta!

Los bebés de “Fabuloso vocabulario” tuvieron un año maravilloso y aprendieron miles de cosas nuevas. Para celebrar, haz la cuenta regresiva con la ayuda de Wally y comienza el 2017 rodeado de amigos.

Los habitantes de Puffin Rock Oona y Baba recuerdan junto a familiares y amigos las aventuras que compartieron en 2016 mientras esperan en la playa la llegada de un nuevo año lleno de emociones.

Cameron Dallas y sus amigos hablan sobre sus propósitos de Año Nuevo en un especial de “Siguiendo a Cameron” que a cualquier adolescente le encantará.

Las cuentas regresivas de Año Nuevo de Netflix estarán disponibles desde el 28 de diciembre

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter