Anime y música arriban a Netflix en producciones originales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy es un gran día, ¿por qué? Porque Netflix reveló en exclusiva para la región dos trailers esperados por el público.

Por un lado estrenó el trailer oficial de “The Get Down”, el drama musical de Baz Luhrmann que mezcla música disco, punk y hip-hop para contar la historia de un grupo de chicos en Nueva York a fines de 1970. Las estrellas de la serie son Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Brown, Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito. La primera parte se estrenará en el 2016 (fecha a confirmar) sólo en Netflix.

 

Y por otro lado reveló tráiler y su acuerdo con Polygon Pictures para la película original anime “Blame!”, que se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo.

“Blame!” estará ambientada en un futuro en el que lo poco que queda de la humanidad vive en la Megaestructura, una laberinto extenso y peligroso que se ha salido fuera de control. El misterioso Killy, quien fue enviado a este mundo, tiene una misión: rescatar a la civilización del olvido.

La esperada adaptación animada de Blame!, que primero apareció como un manga de 1997 a 2003, estará disponible como original de Netflix, veinte años después de su versión inicial.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter