Comedy Central despide el año con todo.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para celebrar el fin de año, Comedy Central emitirá un especial de grandes programas.

El sábado 31 y el domingo 1 la señal especializada en humor se suma a los festejos de fin de año y llegada de 2017 con maratones de sus programas más exitosos. Elsábado 31, desde las 16, podrá verse una maratón de Enchufe TV, a las 20, el especial navideño de Lip Sync Battle y a partir de las 22 la versión latinoamericana de “Drunk History” reversionará la historia argentina. 

 
El domingo 1 a partir de las 11, los fans del canal podrán ver el “Roast” del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Ni todo el dinero del mundo podrá salvar al famoso millonario de los golpes del Roast Master Seth MacFarlane y su notorio panel de rostizadores que incluye al legendario comediante Larry King, el rapero Snoop Dogg, la estrella del reality Jersey Shore, Mike “The Situation” Sorrentino y la concursante del famoso reality “Celebrity Apprentice” y ganadora del Oscar Marlee Matlin.

 
ESPECIAL LO MEJOR DE ENCHUFE TV

Sábado 31 de diciembre a las 16

 
Comedy Central emitirá los más épicos capítulos del programa de humor, Enchufe.tv. Conocen lo que le pasa a las personas y hacen que uno se ría de eso. El amigo raro y molesto, el novio que no entiende indirectas, o la chica a quien todos le tienen ganas. Todos los personajes de la vida expuestos en pantalla por Enchufe.tv.

 
ESPECIAL LIP SYNC BATTLE NAVIDAD

Sábado 31 de diciembre a las 20.

 

Comedy Central trae un especial navideño con la batalla de Lip Sync , donde celebridades ponen a prueba sus habilidades y la audiencia es el juez, decidiendo el ganador. En cada episodio de "Lip Sync Battle" varios famosos elegirán una canción con la que "lucharán" por ganar el primer puesto. En esta temporada, participarán Hayden Panettiere, Eva Longoria, Gabriel Iglesias, Gina Rodríguez, Wilmer Valderrama, entre otros. Presentado por el cantante LL Cool J y la modelo Chrissy Teigene.

 
MARATON DRUNK HISTORY – HISTORIAS ARGENTINAS

Sábado 31 de diciembre a las 22.

 

Comedy Central trae un especial argentino de Drunk History Latinoamérica, una producción original del canal. En este show, un comediante contará sus hechos históricos favoritos mientras que le ofrecen bebidas alcohólicas para que luego un grupo de famosos, comediantes y actores recreen dichos relatos, respetando cualquier equivocación que haya dicho antes.

 
MARATON STAND UP ESPECIALS + ROAST TRUMP + SOUTH PARK

Domingo 1 de enero desde las 11.

Llega un super especial a Comedy Central con lo mejor de especiales de Stand Up, el polémico y divertido Comedy Central Roast de Donald Trump, y los mejores episodios de South Park.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter