DC Comics vuelve a Argentina de la mano de ECC.

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Renacimiento!¡De la mano de ECC Ediciones, DC Comics vuelve a editarse en Argentina!



Desde enero de 2012, ECC Ediciones se encargó de editar los títulos de DC Entertainment en España y todos los países de habla hispana de Sudamérica. En el caso concreto de Argentina, los intentos por realizar ediciones locales fracasaron y no estuvieron a la altura de las expectativas.

A partir de mayo de 2017 comienza una nueva etapa para todos los seguidores de DC con el lanzamiento de ECC Argentina, la filial que te va a acercar a tus personajes favoritos en tu idioma, adaptado al español local, en muchos puntos de venta y a precios accesibles. Esta nueva oficina, manejada desde Buenos Aires por editores con experiencia y compromiso, te va a garantizar calidad, continuidad y una amplia comunicación con todos los lectores.

Luego de meses de planificación y de aprender de la experiencia, nació ECC Argentina, un equipo local completamente nuevo pero con amplia experiencia en el mercado editorial. Vamos a lanzar nuestro plan editorial en un formato habitual para los lectores (17×24 cm), tanto en libros especiales como revistas de edición regular y tomos recopilatorios. Todos ellos vas a poder encontrarlos en muchísimos puntos de venta en todo el país.

Comenzamos con cinco especiales: “Universo DC: Renacimiento” (one shot de 80 páginas a un precio especial lanzamiento que no vas a poder creer), y una serie de cuatro libros que actúan de prólogo a este espectacular renacer: “Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid” (en dos tomos), “Los Últimos Días de Superman” y “Lois y Clark: La llegada”. Luego llegarán nuestras primeras series regulares y más tomos especiales. ¡Seguinos en nuestras redes sociales donde iremos anunciando los títulos!

Por supuesto, vas a poder seguir consiguiendo las ediciones de ECC España, que llegarán a tiendas especializadas y librerías, para que no te pierdas nada de lo relacionado al Universo DC y así complementar nuestro plan editorial.

 

Esperamos que nos acompañes en este relanzamiento/renacimiento. ¡Todo esto que te anunciamos es solo el principio!” Matías Timarchi, Director Editorial – ECC Argentina

Con este editorial de su Director DC COMICS de la mano de ECC Argentina abre una nueva etapa en ediciones locales de comics.

Los fanáticos de parabienes, y los nostálgicos también. Si bien Argentina es un país en el que siempre los comics han vendido, por costos, por derechos, o por quién sabe qué otra razón, nunca pudieron tener continuidad. Varias editoriales como Perfil, SD, y hasta una propia ECC anterior, intentaron convencer al público local de comprar ediciones nacionales.

A esto se suman las colecciones recientes que SALVAT viene editando con éxito.

Le auguramos un futuro glorioso y prometedor a los amigos de ECC Argentina por asumir el riesgo y el compromiso. Bienvenidos!

Plan editorial:

Rebirth: Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid (en dos volúmenes de más de 220 páginas cada uno), Los últimos días de Superman (imprescindible tomo de 200 páginas) y Superman: Lois y Clark: La Llegada (de 192 páginas), serán los primeros títulos. Luego Batman y Detective Comics y para más adelante Superman, Liga de la Justicia, Flash, Harley Quinn y Escuadrón Suicida. Además varios especiales.

Más información en http://www.ecccomics.com.ar/

Además en el video de la nota podés ver cómo los creadores del REBIRTH cuentan todo sobre las series.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter