DVD: Jean Claude Van Damme nos lleva a la selva.

Mientras que en los EE.UU estrena serie, en Argentina llega un filme inédito para demostrar su capacidad para reírse de sí mismo.

Jean Claude Van Damme está atravesando un buen momento y la respuesta no tiene que ver con su capacidades actorales, todo lo contrario, sino por su posibilidad de darle un giro a su carrera con una mirada introspectiva que lo ha acercado a las nuevas generaciones desde el humor.

Si con el documental “JCVD” pudo reflexionar sobre sí mismo, una nueva serie de Amazon, titulada “Jean Claude Van Johnson” reafirma sus dotes humorísticas, y si bien hasta el momento sólo se grabó y emitió el piloto, es probable que se concrete, al menos, toda una temporada.

Y mientras se decide eso, el sello SBP, uno de los sobrevivientes en el país, trae en exclusiva para Argentina “Bienvenido a la jungla” (USA, 2013), recientemente editada en DVD.

Dirigida por Rob Meltzer, “Bienvenido a la jungla” presenta la historia de Chris (Adam Brody) un empleado correcto y sincero, que ve como un día su compañero Phil (Rob Huebel) le roba una idea que lo hubiese ubicado en un mejor puesto.

Luego de plantearle al dueño de la empresa esto, y sin obtener un buen resultado, verá como su suerte es una vez más puesta a prueba cuando junto a toda la oficina es enviado a la selva a tomar un curso motivacional con Storm (Jean Claude Van Damme), un ex militar que les exigirá que dejen todo en ese día de “campo” para mantener su lugar en la empresa.

Así, el filme, con humor, logra transmitir la inevitable conformación de bandos que se batirán a duelo para obtener el control de la situación, y, además, sacar provecho ante la inevitable posibilidad de perder el trabajo.

Brody logra componer a Chris con una fuerte presencia de valores, los que, se confrontan, claramente, con su enemigo Phil, quien transgredirá cualquier ley impuesta, o, adquirida, en la difícil situación en la que se jugarán todo, no sólo por el trabajo, sino, principalmente, para poder volver tranquilos a la ciudad.

Los logrados esterotipos de oficina que imponen, en cada uno de los secundarios que rodearan a ambos y la dinámica narrativa que Meltzer impregna al relato, hacen de “Bienvenido a la jungla” una buena posibilidad para programar una noche de comedia en los hogares.

“Bienvenido a la jungla” editada por SBP en DVD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *