El ABC de los monstruos llegó a la Argentina ComiCon.

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el marco de la 10 Argentina Comicon se presentó El ABC de los monstruos de Alexis Puig.

En el Auditorio de la Comicon (Pabellón 1) se presentó el libro “El ABC de los monstruos” (Del nuevo extremo) de Alexis Puig con ilustraciones de Costhanzo.

La propuesta, que fue lanzada para Halloween, es la biblia sobre monstruos que el cine ha ofrecido en los últimos, al menos, 60 años. Un ejemplar novedoso por su estilo y su formato.

Así, el periodista y crítico especializado en cine preparó, junto al ilustrador Costhanzo, un viaje informativo y visual por los íconos más emblemáticos del universo del terror.

Con descripciones ágiles y datos que repasan hitos sobre el personaje que se detalla, el formato del libro y las ilustraciones dinamizan la lectura.

El ABC de los monstruos es un ejemplar necesario para seguir profundizando sobre asesinos, aliens y monstruos que nos interpelan hace tiempo desde la pantalla.

Un imprescindible volumen que recupera para nuevas generaciones las más emblemáticas figuras del género, para que no sólo se queden con “La maldición de Hill House” o “12 horas para sobrevivir”.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter