El #BARS ataca otra vez! Y esta vez, presencial y online!

Tiempo de lectura: 2 minutos

La vigésimo segunda edición del festival de cine fantástico más longevo de Latinoamérica, el Buenos Aires Sangre, ya casi está entre nosotros y con la noticia más esperada: el regreso a la presencialidad.

El BARS se llevará a cabo del en el cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2238, CABA) para que pueda vivirse nuevamente la experiencia de ver el cine que no vas a ver en otro lado en pantalla gigante. El valor de la entrada será de $250 por función.
Además, mantendrán abierta la pantalla digital, con una selección de películas que serán exhibidas a través de la plataforma «Vivamos Cultura», para que las disfruten en todo el país.

Como todos los años, el Buenos Aires Rojo Sangre pondrá su mirada en evidenciar un importante panorama de la producción independiente de todo el mundo, de los cuales destacaremos en esta primera nota, sólo algunos para que puedan ir agendando sus entradas.

La primera que queremos destacar es «The Retaliators» (dirigida por Bridget Smith y Samuel Gonzalez, Jr). Si te gustó Z Nation, esto te va a encantar. Es la historia de un pastor que descubrirá un mundo feo, retorcido y repulsivo mientras intenta desentrañar el brutal asesinato de su hija. Michael Lombardi lidera el cast y la peli promete mucho gore y terror del bueno. No digan que no les avisé.



La segunda que me encantó y los sorprenderá es (título internacional), «Dawn breaks behind the eyes», de Kevin Kopacka. Sorprende ver como un estilo de género europeo setentoso puede volver a brillar en la pantalla grande. No quiero anticipar mucho de esta historia pero si puedo decirles que hay una pareja que hereda un castillo y vivirá una noche tremenda, mientras algo sorprendente tendrá lugar en relación con el tiempo.


Y la última recomendación de este anticipo es para «Crabs!» de Pierce Berolzheimer… Si bien puede parecerte convencional la propuesta, (algo que viene del mar y amenaza seriamente la superviencia humana), es realmente divertida y si estás con amigos y amigas, se transforma en un viaje loco y vertiginoso. Incluso, más de lo esperado. 

Esta en particular, ideal para juntada con la banda en el cine, desde ya.

En próximas entregas estaremos trayendo más data de eventos online y otros títulos para que exploren la movida detrás del Rojo Sangre. Data extra, ¿sabían que en su sitio web tienen tienda para comprar gifts y demás? Psss. No me agradezcan, es mi trabajo.

Nos vemos pronto, en las salas y online, porque llega #BARS22 y la alfombra ROJO SANGRE está lista!

 
Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter