Entrevista: Betiana Blum «El cine me encanta».

Tiempo de lectura: 2 minutos

La reconocida Betiana Blum protagoniza “Todavía” film coral de Tomás Sánchez.

En la película la actriz, que ha tenido participación en emblemáticas producciones locales como “Esperando la carroza” y “Made in Argentina”, regresa al cine como la madre de un grupo que debe asumir la muerte de un ser querido y limar asperezas.

“Tengo una amistad con Tomás desde hace tiempo, hicimos “Otro corazón”, me presentó el proyecto, y ya me dijo que tiene otro. El cine me encanta, se elabora más porque lo haces una sola vez, en teatro es otra cosa”.

Uno de los atractivos para Blum de regresar a la pantalla grande era poder compartir tiempo con compañeros como Victor Laplace y Hugo Arana, parte del elenco mayor de la propuesta en la que participan Romina Gaetani, Martín Slipak, Pablo Rago, Beatriz Spelzini, entre otros.

“Componer el personaje fue hermoso, el guion trata del amor a la vida, la valoración y también qué pasa después de tantos años, con la vida hecha, y cuando la muerte se acerca, como en este caso con una enfermedad del corazón, porque morir te podes morir en cualquier momento, los hijos comienzan a acompañar a los padres de otra manera en su aventura”.

La película fue rodada en Mar Del Plata y Jujuy, en escenarios naturales con el apoyo de la Film Commission “estar en el cerro de los siete colores en ese pueblito de Purmamarca, te conectas de otra manera, tuve una escena entrañable con niños, y es hermosa porque ellos sienten que la vida es para siempre”.

“Los actores somos en general muy afines, para mí son mi familia, como Hugo, Victor, Brandoni, Federico Luppi, compartimos mucho, cuando rodamos así es hermoso”.

Sobre la película agrega “es una película entrañable, conmueve y divierte”.

“Todavía” de Tomás Sánchez ya se encuentra en cines.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter