Entrevista: Carlos Montero “La televisión argentina es una de las mejores de la región»

De regreso en el país para conducir una serie de especiales de Café CNN Carlos Montero vuelve para analizar la coyuntura política y el mundo del espectáculo con su particular mirada.

EspectadorWeb pudo hablar en exclusiva con él para conocer más de los especiales y su visión del país.

¿Cómo te sentís volviendo al país para hacer Café CNN desde Buenos Aires?

Me siento feliz, me encanta Argentina, vuelvo a ver a mi familia y también a trabajar, y es un placer, siempre sigo todo lo que pasa desde afuera, pero verlo desde adentro es otro sabor y hacer el programa durante dos semanas es muy interesante.

¿Cómo ves el país?

Argentina es un mercado muy interesante para CNN y lo que pasa es algo que también está pasando en la región, lo estamos monitoreando, lo que pasa en el país es de interés para la región y siempre seguimos desde los noticieros y la radio y es fascinante todo lo que sucede.

¿Tuviste injerencia en la decisión de los invitados?

Sí, tuvimos varias reuniones, y queríamos figuras que serán interesantes a nivel continente, no sólo para la Argentina, por eso estuvimos con la Vicepresidenta del país, con Pimpinela y también con un eje en la solidaridad, para romper con la idea que nos ven tan mal desde afuera. La percepción que tienen es errada en el exterior, hay chistes de “argentinos” que nos pintan de una manera incorrecta, la gran mayoría de los argentinos son extraordinarios.

Consiguieron entrevista con Sebastián Ortega, que es una figura difícil, ¿por qué lo convocaron?

Porque el es una de las mentes de la televisión argentina, una de las mejores de la región, además es hijo de Palito, conocido en la región, y su entrevista estará enfocada en la televisión y los medios.

¿Cómo ves los informativos locales?

Creo que hay mucha variedad, creo que en ningún país de la región tenes tantos canales de noticias como acá, hay muy buenos productos, me gusta esta televisión como periodista te lo digo y hombre de la televisión también.

¿Te gustaría volver para radicarte?

Me fascina el país, estoy en contacto diario, en cuanto a la parte periodística y familiar, trabajando en Turner y CNN, me doy cuenta que les interesa mucho qué pasa acá, y hay una posibilidad latente, no sé por el momento, pero estoy bien en EE.UU ahora.

¿A quién te gustaría entrevistar y aún no lo pudiste hacer?

Me quedó pendiente entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner, hice muchas gestiones y se cayeron, y es un personaje que marcó la política argentina de una manera muy interesante, es un pendiente, aún no se me dio.

Cafe CNN transmite del 22 al 27 de agosto desde Buenos Aires en vivo con grandes invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *