julietacardinaliew

Entrevista: Julieta Cardinali «Intentamos impregnarle verdad desde la comedia a Ultimátum».

Tiempo de lectura: 2 minutos

julietacardinaliew

Mientras protagoniza la novela «Los ricos también lloran» en Canal 13, la actriz Julieta Cardinali sumará presencia en la pantalla con el estreno de «Ultimátum», comedia en la que comparte protagónico con Fernán Mirás.

«Ultimátum» tratará de reflejar la vida de una pareja desgastada que debe reencontrarse para poder volver a ver a sus hijos. Sobre la serie que comenzará a emitir la TV PUBLICA, su papel y la TV actual EspectadorWeb tuvo un diálogo exclusivo con ella.

¿De qué va Ultimátum?

Es una comedia romántica de 13 capítulos sobre una pareja de muchos años en pareja, con hijos, que se lleva mal pero no se da cuenta, se maltratan, y los hijos no lo soportan más. El programa arranca cuando los chicos les dicen que no los soportan más y que se van a la casa de sus abuelos para que puedan tomar ellos una determinación. Ahí arranca todo, porque tienen que acercarse para ver el problema, que para ella no existe y para el sí. Lo que más me interesó del programa es que desde los libros vos comprendes a la pareja.

¿Se diferencia de otros envíos?

Es difícil, porque no puedo comparar con otros productos, yo te puedo hablar de esta que está muy buena, a mí me gustaron los libros, el director, la productora, Fernan como compañero.

¿Te da seguridad el tener el producto ya terminado para encontrarlo con la gente?

Yo estoy más acostumbrada a esto que la tira que hago ahora, en cine, que hago mucho, ya sabes que pasa, y con Ultimatum ya tenía los libros y podía conocer la curva de transformación. A mí me gusta mucho el programa, por eso estoy contenta de presentarlo y que la TV PUBLICA lo pase para que todos lo puedan ver.

¿Cómo preparaste el personaje?

En conjunto con el director y Fernan, vimos los polos opuestos, como era el y cómo ella, los libros ya venían muy bien así.

¿Pudiste aportar algo?

Sí, por eso también hicimos ensayos.

¿Habrá segunda temporada?

No sé, no me lo plantearon. Esto ya está cerrado, es lo que vemos.

¿Cómo sigue tu trabajo?

Por ahora sigo hasta agosto grabando la novela de Canal 13.

¿Es difícil el poder encontrarse con la pareja, cómo pensaron esta línea?

Intentamos impregnarle verdad desde la comedia, acá hay capítulos con situaciones delirantes y siempre quisimos ver en dónde se conectaban, y fue lindo ver eso.

¿Cómo ves la tele hoy en día, está más difícil?

Yo sé que esta fue una serie ganadora del INCAA, y que esto generó trabajo no solo para los actores, y sé que ahora están parados los subsidios, y lo que se emite es lo ya grabado, con los subsidios había más posibilidades y principalmente la oportunidad de actores que no siempre están en el prime time, había mucho trabajo, y espero que eso vuelva a suceder.

¿Por qué la gente tiene que ver Ultimatum?

Porque se van a divertir e identificar, y los va a entretener de manera inteligente.

¿Verónica tiene algo de Julieta?

Nada.

«Ultimatum» estrena el 24/5 a las 22.30 horas por TV PUBLICA y se emitirá todos los martes en el mismo horario.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter