Gomorra estrena temporada en MAX

Tiempo de lectura: 2 minutos

La señal MAX de HBO confirma el estreno de la  segunda temporada de “Gomorra, la saga de la mafia italiana que se ha convertido en una sensación mundial.

Desde el 6 de julio a las 22 horas la serie basada en el libro de Roberto Saviano y la película de Matteo Garrone cuenta con una nueva temporada de 12 episodios que fueron filmados durante ocho meses con locaciones en Italia, Alemania y Costa Rica.

La historia de “Gomorra” comienza con la verdadera infiltración del autor Saviano al mundo de la Camorra, la mafia napolitana. La experiencia fue reveladora no sólo en términos de mostrar los diversas herramientas de negocio de la organización criminal si no también la vida cotidiana dentro de la mafia, lo que lo convirtió en uno de los libros más aclamados de la última década.

En la serie la historia muestra el detrás de las puertas prohibidas de la mafia a través de los ojos de Ciro Di Marzio, un hombre de 30 años de edad y la mano derecha del padrino del clan, Pietro Savastano, interpretado por Fortunato Cerlino.

La segunda temporada comienza con el futuro del reino de los Savastanos, en gran medida incierto. El previamente indiscutible control de la familia en todo el norte de Nápoles ha llegado a su fin, con todos los jugadores peleando por lo que queda del reino.

Ciro se encuentra explorando viejas y nuevas alianzas con un plan en mente: finalmente lograr su sueño de poder. Bajo esta trama familiar se encuentra la historia de un país, de una economía, de las relaciones entre los hombres, sus vidas y la muerte. Al centro de la nueva temporada de "Gomorra" está la filosofía de que la muerte es el mayor elemento de cambio en la dinámica del poder y como una predisposición hacia ella le da al hombre (o a la mujer) la habilidad de reinar.

Protagonizada por Marco D'Amore como Ciro, y Fortunato Cerlino como Pietro, la serie también cuenta con las actuaciones de Salvatore Esposito como Genny Savastano, el hijo inmaduro de Pietro a quien Ciro debe entrenar como el futuro jefe de la familia. Marco Palvetti hace el papel de Salvatore Conte, el villano exiliado y competidor del clan Savastano quien busca la venganza y la victoria final a cualquier precio.

La segunda temporada además presenta a dos nuevas protagonistas femeninas, Patrizia y Scianel, interpretadas por Cristiana Dell’Anna y Cristina Donadio, respectivamente. Ambas entran en la historia a través de circunstancias imprevisibles y tienen la tarea de forjar valiosas alianzas.

"Gomorra” estrena en MAX el miércoles 6 de julio a las 22 su nueva temporada.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter