Guillermo Del Toro y Netflix traen Trollhunters.

Si hay alguien que no se queda quieto en la industria del cine y la TV es sin dudas Guillermo Del Toro, quien desarrolló para Netflix una nueva serie de animación con su indiscutible sello y calidad.

“Trollhunters”,  la nueva épica serie animada llegará al sistema de streaming y contenidos el 23 de diciembre con 26 episodios que estarán disponibles mundialmente justo antes de la llegada de Papá Noel.

La serie narra la historia de dos mundos a punto de colapsar. Cuando adolescente llamado Jim Lake Jr. se topa con un místico amuleto descubre en él un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

Jim se verá obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza y así va a cambiar el estudio por una guerra que se ha prolongado por siglos y que ahora amenaza a toda la humanidad.

“Trollhunters” de DreamWorks es un heroico cuento, ambicioso, con una compleja historia y visualmente asombrosa, surgida de la mente de uno de los creadores más importantes del cine.

Los 26 episodios de “Trollhunters” estarán disponibles en Netflix a partir del 23 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *