HBO suma horas de producción en Argentina y la región.

Tiempo de lectura: 2 minutos

HBO Latin América continua apostando a la región invirtiendo en la producción de nuevas series y documentales en América Latina y Brasil.

A principio de este año, HBO había anunciado un aumento del 50 por ciento en la cantidad de horas de producción original global para este año y con la producción de nuevas temporadas, más historias locales, nuevos formatos y la expansión de su producción a más mercados como Colombia y Argentina, HBO Latin América incrementó la cantidad de contenido local exclusivo a un nuevo nivel. 

En Brasil, HBO continúa creciendo el número de producciones locales con el anuncio de su nueva serie dramática original “A vida secreta dos casais”, que buscará una mirada distinta de las relaciones humanas y pondrá en evidencia que sucede cuando las verdades ocultas salen a la superficie. Esta nueva serie se suma a las nuevas temporadas este año de “O Negocio” y “Magnifica 70”, para incrementar sus horas de producción local a un nuevo record.

En México, por otra parte, HBO produjo la nueva temporada de “Sr. Ávila”, sumó “Dios Inc.” y ahora estrenó “Chumel con Chumel Torres”, un programa humorístico semanal, primero en su género, que comenta la realidad política desde México para toda la región.

Además en Colombia presentó “Guerras Ajenas”, documental que se mete de lleno en una problemática que se repite en toda la región, y que marcó su primera producción original en Colombia.

En nuestro país “El Jardín de bronce”  simboliza el regreso a la producción local a Argentina. Basada en la exitosa novela homónima del autor argentino Gustavo Malajovich (“Muerte en Buenos Aires”, “Los simuladores”).

La serie será producida por HBO Latin America en conjunto con Pol-Ka, la misma casa productora que llevó a la pantalla “Epitafios”, la primera serie original producida por HBO en Latinoamérica.

El envió seguirá la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter