Humor, Acción, Sangre y muchos, muchos Tiburones invaden SyFy.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sí señor, hoy a las 22 horas, SyFy estrenará en simultáneo con Estados Unidos "Sharknado 4: que la 4 te acompañe".

La cuarta entrega de la exitosa saga creada por el canal, dirigida en esta oportunidad por , Anthony C. Ferrante sobre guión de Thunder Levinyy que tiene miles de adeptos en todo el mundo, retoma la historia luego de cinco años del último ataque de los hambrientos tiburones en Sharknado 3 Oh Hell No!.

Fuimos parte de un exclusivo screening para prensa en el que comprobamos que, por suerte, además de Fin Shepard (Ian Ziering), una exitosa empresa llamada Astro X, dirigida por el multimillonario Aston Reynolds (Tommy Davidson), velará por la seguridad de los habitantes de Estados Unidos y el mundo, al transformar cada posible nuevo ataque de los tiburones en solamente una intención animal.

Cuando este millonario decida invertir en un nuevo complejo hotelero en Las Vegas, inspirado en los Sharknados, Shepard irá desde Kansas, en donde vive tranquilamente con los suyos dedicándose a tareas de campo, al lugar como uno de los invitados especiales del evento, sin saber que nuevamente deberá proteger a la humanidad de los nuevos ataques indiscriminados de tiburones que acontecerán.

Además de Fin, un regreso, el de April Wexler (Tara Reid), a pedido de los fanáticos, se sumará a la lucha no sólo para recuperar el lugar que tenía en ésta, sino, principalmente, para poder acercarse una vez más a su familia.

Una serie de participaciones secundarias, que potencian el tono bizarro y entretenido del filme, como las breves apariciones de David Hasselhoff e hija, Los Chippendales, Seth Rollins, Steve Guttenberg, David Faustino y más de 35 cameos, hablan de lo exitoso de la saga y las ganas de todos de participar en la potente franquicia.

Además de tiburones y de Fin, April y compañía luchando con ellos, el hábil guión, que recupera de manera nostálgica el espíritu de filme clase B de los años ochenta (de hecho el poster oficial de #Sharknado4 lo evidencia), también apunta a ese público cautivo que disfrutaba de filmes simples, efectivos, sin vueltas, y que cumplían con las premisas, que, como en este caso, presentaban.

#Sharknado4 estrena en SyFy este domingo 31 de julio a las 22 horas.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter