Internet: Cobie Smulders regresa a la comedia gracias a Netflix.

Cobie Smulders vuelve a la TV de la mano de Netflix con una serie cómica.

 

Conocida mundialmente por haber interpretado durante nueve temporadas a Robin Scherbatsky en “How i meet your mother”, la actriz canaiense Cobie Smulders fue convocada por Netflix para un nuevo proyecto de comedia llamado “Friends from college”.

La serie contará la historia de un grupo de amigos que se conocieron en sus días de universidad en Harvard y tratarán, en el presenta, ver cuáles planes y metas de la juventud pudieron lograr y alcanzar.

Junto a Cobie Smulders, estarán Fred Savage (“Kevin, creciendo con amor”), Keegan-Michael Key (“Key & Peele”), Annie Parisse (“Vinyl”), Nat Faxon (“Un Camino hacia mí”) y Jae Suh Park ('The Mindy Project'), que protagonizarán los ocho episodios de la primera temporada de la serie.

“Friends from college” supondrá el regreso de Cobie Smulders a la televisión luego de participar en en películas como “Unexpected”, “Results” o “The Invervention”, así como al personaje de Marvel Maria Hill, que ha aparecido en “Los Vengadores”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Los Vengadores: La era de Ultron”, así como en tres episodios de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” y en la próxima a estrenarse nueva entrega de “Jack Reacher” junto a Tom Cruise.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *