La fiesta del cine en Tres Fronteras.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de un evento de apertura sencillo y a la vez emotivo, con la presencia de autoridades locales, figuras invitadas y la gente del lugar, y un show de “Los Hermanos Nuñez”, dio por comenzado el 2 Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras.

El Festival, que continuará hasta el cinco de Noviembre, acercará a Puerto Iguazú lo mejor de la última producción del cine nacional e internacional. La proyección de “Kryptonita”, en el Anfiteatro Ramón Ayala, fue el momento culmine de una noche en la que se respiraba cine.

Hoy la muestra continua con una selección de películas que demostrarán no sólo el buen momento de la producción, sino que, además, revelan la multiplicidad de miradas y temáticas.

En Competencia Internacional de Cortos se proyectarán “Amazonas” de Carlos Piñeiro (Carpa 1), en Competencia Regional de Cortos “ Otra Orilla” de Lucía Orlando y Alex Faur (Carpa 1), “No hay bestias” de Agustina San Martín (Carpa 2).

Los largos documentales que se verán en la jornada son “Te saludan los cabitos”, de Luis Cintora (Carpa 1) y “Waiting for B” de Paulo César Toledo y Abigail Spindel (Carpa 1), y en Proyecciones Itinerantes “Diamante Mandarín” de Juan Martín Hsu, e “Industria Argentina” de Ricardo Díaz Iacopini, son los escogidos. En Noches  de Terror y Fantástico se proyectará “La valija de Benavidez” de Laura Casabé (Carpa 2).

La esperada “La larga noche de Francisco Sanctis” de Andrea Testa y Francisco Márquez (Carpa 1) y “Favio, crónica de un director”, de Alejandro Venturini (Carpa 2), serán el cierre de una jornada plena de cine para el Tres Fronteras.

Mas información en: http://cinetresfronteras.com.ar/

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter