principe2ew

La vuelta de la realeza

Tiempo de lectura: 2 minutos

principe2ew

Uno de los más grandes éxitos de la televisión española, y que pasó por aquí también en la TV abierta, “El Príncipe”, el thriller policial que presenta una historia de amor, espionaje y combate contra el narcotráfico, regresa el 2 de marzo a las 22 con su segunda temporada a Europa Europa.

“El Príncipe” regresa con su segunda temporada presentando una historia sobre los conflictos culturales en el viejo continente, a través del amor de un policía y una joven musulmana.

Cada miércoles podrá verse un capítulo estreno con repetición el sábado siguiente a la medianoche. En la nueva temporada, meses después de la muerte de Abdu y del padre de los Ben Barek, que deja a Faruq como el nuevo patriarca. Fátima y Khaled deciden quedarse en Ceuta, donde el líder de la red terrorista Akrab logró insertarse en la sociedad bajo la apariencia de un gran benefactor.

principe3ew

En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo.

Además, el agente Morey peleará por volver a Ceuta tras encontrar nuevas pruebas contra Khaled. “El Príncipe” está protagonizada por José Coronado (No Habrá Paz para los Malvados, Aída) como Fran, Álex González (X-Men: Primera Generación) como Morey y Hiba Abouk (Con el Culo en el Aire) como Fátima. Completan el elenco Rubén Cortada, Stany Coppet, Elia Galera, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, María Guinea, Fernando Gil, Jesús Castro y Melina Matthews.

principeew

La serie fue creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Plano a Plano, y al estrenar su primera temporada en España en 2014, logró captar el 30 por ciento de la audiencia española.

Ganó el premio a mejor serie en la 61ra edición de los Premios Onda, mejor drama en el Festival de Series de Madrid Imagen y el premio de la crítica en el FesTVal de Vitoria de 2014.

“El príncipe” se emitirá todos los miércoles a las 22 en Europa Europa.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter