La vuelta del Sr. Muerte

Tiempo de lectura: 2 minutos

Protagonizada por el actor Tony Dalton, la exitosa serie dramática “Sr. Ávila”, regresa el 24 de julio a las 21 a la pantalla de HBO.

El programa cuenta la historia de Ávila, el célebre asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios.

“Sr. Avila” regresa con la carrera de Ávila en ascenso para tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor. Cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada Detective Duarte, se aproxima a Ávila y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la policía. Pronto, el Sr. Ávila se dará cuenta que permanecer en su nuevo cargo será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta allí.

El elenco de “Sr.Avila” se completa con Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, entre otros.

Filmada enteramente en varias locaciones de la Ciudad de México, Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de la casa productora Lemon Films. Bajo la dirección de Fernando Rovzar, junto a J.M. Cravioto, el guión nuevamente fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios.

Además de su estreno el 24 de julio a las 21 horas en HBO, presentando nuevos episodios todos los domingos a la misma hora, la serie estará disponible en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO y HBO On Demand, en donde se alojarán los 10 episodios de una hora de duración de esta tercera temporada.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter