Llega el canal HBO GOT a DIRECTV.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Una noticia que delirará a los fanáticos de GOT.

DIRECTV y HBO ofrecen un mes con un canal para los fanáticos de las series, esta señal se ubica en los canales 529 en SD y 1529 HD, la programación estará dedicada principalmente a contenido de GOT y otras series exitosas del canal.

Desde el 16 de junio al 14 de julio, los clientes prepago y pospago en toda la región disfrutarán de las primeras cuatro temporadas de Game of Thrones a través de la pantalla de su televisor por el canal virtual y adicionalmente, los clientes que tengan contratado el paquete HBO MAX, podrán completar su maratón accediendo con sus dispositivos móviles a través de HBO GO y DIRECTV Play para visualizar la quinta y la sexta temporada, preparándose así para el estreno del séptimo ciclo el 16 de julio.

Otras series disponibles en esta señal serán: Westworld, primera temporada / episodios 1 y 2, El Jardín de Bronce, primera temporada, Big Little Lies, primera temporada / episodio 1, Silicon Valley, primera temporada / episodio 1 y The Nigth Of, primera temporada / episodio 1. El resto de los episodios de todas las series mencionadas estarán disponibles por HBO GO.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter