Llega «Morgan» directo a DVD.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Editada directamente en DVD llega “Morgan” de Luke Scott con Kate Mara, Anya Taylor Joy y elenco.

La película “Morgan” dirigida por Luke Scott (hijo de Ridley Scott, quien es el productor del film) llega directamente al DVD editada por SBP WORLDWIDE FOX. Su propuesta, en la que se esconde la idea de filme de acción y ciencia ficción, contiene una ambiciosa historia en la que un prototipo de arma militar intenta ser “transformado” por un grupo de especialistas.

Luego de un incidente, el L-9 Morgan (Taylor Joy) deberá ser evaluado por Lee Wathers (Mara), la encargada de Gestión de Riesgos de la compañía productora, quien determinará si hay que eliminar al prototipo.

Tras su llegada, Weathers se topará con una serie de personajes que intentarán convencerla que Morgan ha logrado adaptarse a cada una de las indicaciones que se le impartieron y, principalmente, han podido controlar su temperamento.

Pero cuando en medio de la evaluación, y tras la llegada de otro especialista, el Dr. Shapiro (Paul Giamatti), Morgan se descontrole, la cacería comenzará y la violencia se desatará sin poder contenerla.

“Morgan” es un interesante relato que acerca su propuesta a filmes como el reciente “Ex­ Machina” (también inédita, inexplicablemente en el país), proponiendo una mirada lúcida sobre la relación con las máquinas, las armas y la tecnología.

En esta oportunidad, el principal factor que eleva la calidad del relato es el nivel actoral, destacándose no sólo Mara y Taylor Joy, sino también el elenco secundario que incluye figuras de lujo como Toby Jones, Rose Leslie (Ygritte en Game of Thrones), Jenifer Jason Leigh y Robert Boyd Holbrook (Narcos).

“Tienes que ser tu misma” le dicen a Morgan en medio de la evaluación y ella responde “sí, supongo que no puedo ser otra cosa”, toda una revelación sobre el tono que luego tendrán los sucesos que se avecinarán en la narración.

Filmada con precisión y logrando que la tensión crezca al avanzar el relato, el desenlace es impredecible y logra una de las escenas de peleas y de persecución automovilística únicas.

A recuperar este filme que no se estrenó en el país desde el 4 de enero en DVD.

“Morgan” editado por SBP WORLDWIDE FOX y disponible en tiendas como Yenny y Musimundo.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter