Llega una amistad única

Tiempo de lectura: 2 minutos

Producida por Argentina Sono Film llega el film “Inseparables”, primera remake de un film extranjero que se realiza en Argentina.

 

Intouchables (2011) fue la película más taquillera en su país, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y próximamente también tendrá su versión norteamericana protagonizada Bryan Cranston (Breaking Bad).

“Inseparables”, es la novena película dirigida por Marcos Carnevale, director de quien se hicieran tres remakes de sus films en el extranjero: “Elsa y Fred”, con el título de “Elsa & Fred” en Estados Unidos, dirigida por Michael Radford y protagonizada por Shirley Mac Laine y Christopher Plummer; y “Corazón de León”, en Francia, que con el título de “Un homme à la hauteur” e interpretada por Jean Dujardin dirigió Laurent Tirand en 2016; y en Colombia, con Marlon Moreno en el papel central, dirigió Emiliano T. Caballero en 2015.

“Inseparables “está protagonizada por Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna,Alejandra Flechner y la participación de Carla Peterson. El elenco se completa con Franco Masini, Rita Pauls, Joaquín Flamini, Javier Niklison y la participación especial de Flavia Palmiero.

La adaptación cinematográfica para nuestro país es del mismo realizador, y al igual que en la versión original, narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y quien va a ser su asistente terapéutico.

Con producción general de Luis Alberto Scalella, y producción de Luis Alberto Scalella y Carlos Mentasti, y coproducción de Films del Plata y Telefe,el equipo técnico de  Inseparables se integra con Horacio Maira (director de fotografía), Federico Ribares (cámara), Graciela Fraguglia (directora de arte), Jorge Stavropulos (dirección de sonido) y Hugo Lauría (dirección de producción).

La película se estrenará el 11 de agosto en cines argentinos.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter