Los animales vuelven a Space

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En exclusiva para Latinoamérica llega a SPACE la segunda temporada de un thriller que tiene miles de seguidores en todo el mundo.

“Zoo”, serie de suspenso, plantea un interrogante tan increíble como aterrador: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelasen contra el hombre?

 
Con debut con episodio doble y sin cortes comerciales el 7 de julio, se emitirá doblada al español los jueves a las 21.15 y con repeticiones a lo largo de la semana.

En “Zoo” se narra como se está perdiendo la batalla contra los animales, quienes, unidos y organizados, tienen claro quién es el enemigo

El contraataque de la fauna se vuelve devastador en la segunda temporada de “Zoo”, la serie que pone las cosas como eran en los viejos tiempos: el animal se come al humano.

Toda mutación encierra un misterio, y resolverlo quedará en las manos de Billy Burke (Crepúsculo), Kristen Connolly (La cabaña del terror) y James Wolk (Shameless), quienes integran un grupo de científicos, aventureros y periodistas convocados para investigar los ataques que están causando muertes humanas. La unión hace la fuerza. Y las fieras se han unido.

 
“Zoo” estrena nueva temporada el 7 de julio (con un episodio doble sin cortes) y se verá todos los jueves en SPACE

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter