Los Beat Bugs llegan a Netflix

Tiempo de lectura: 2 minutos

Te lo adelantamos hace meses, y ahora te lo confirmamos. A partir del 3 de agosto vas a poder disfrutar en Netflix de su nueva producción original animada “Beat Bugs”.

Estuvimos en el evento de lanzamiento y pudimos ver cuatro episodios de la primera temporada de la serie la serie infantil original de Netflix inspirada en la música de Los Beatles.

El programa, creado y dirigido por Josh Wakely, contará con versiones inéditas de clásicos temas de los cuatro de Liverpool intrepretados por artistas contemporáneos como Eddie Vedder, P!nk, Robbie Williams, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor y James Corden.

En cada episodio, titulado como una de las canciones, la dinámica del envío propone una situación presentada a los cinco amigos (Jay, Crick, Walter, Buzz y Kumi) y a partir de ésta la incorporación de las melodías para resolver la misma.

Cada uno de los cinco amigos tienen una personalidad particular, con un lenguaje específico (como la larva que suma “PANZA” a todas sus expresiones, como “PANZABULOSO” o “PANZACREIBLE”) y todos y una habilidad nata para explorar, aprender y vivir las lecciones de que cada historia el jardín les imparta.

 

Así, si la uno de ellos no puede dormir, acudirán a la doctora Lucy para que a partir de sus terapias alternativas y canciones logre hacerla descansar, o sí, otro queda atrapado dentro de un frasco de mermelada, pueda con el esfuerzo de sus compañeros salir del mismo,

Uno de los episodios más logrados de la primera temporada (de 13 capítulos) es aquel en el que los amigos se suman al “Magical Mistery Tour” presentado por un misterioso personaje, en él, atravesarán el patio trasero de una niña con la que terminarán empatizando.

“Beat Bugs” genera episodios con una estructura narrativa simple, que permite potenciar los valores que se destacarán en la misma, como la amistad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el amor y la familia.

Cada capítulo contará con una canción, que será el tema disparador de la acción, pero también el gancho para que los padres puedan ver junto a sus hijos cada uno de los episodios.

Para poder hacer una realidad “Beat Bugs” Wakely estuvo más de tres años detrás de los derechos, que luego de un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing se pudieron grabar los covers de las canciones de Los Beatles para esta producción.

Junto con el lanzamiento de la serie en Netflix, Republic Records, el sello N.º 1 de bandas sonoras en la industria fílmica y televisiva, lanzará el soundtrack de la serie en colaboración con Melodía.

Los 13 episodios de la primera temporada de “Beat Bugs” estarán disponibles a partir del 3 de agosto.

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Follow by Email
Facebook
Twitter