Música: «Escuadrón Suicida» y una banda que se las trae.

La Banda Sonora Original de “Escuadrón Suicida” recupera clásicos en nuevas versiones y además impone su dinámica edición en una ecléctica selección musical.

Sin dudas una de las claves del éxito en la taquilla de “Escuadrón Suicida” (USA, 2016), la adaptación cinematográfica del clásico de DC Comics es su banda sonora, y finalmente la misma ha sido editada por el sello Warner Music Argentina en el país.

El tema que abre el CD es Purple Lamborghini de Skrillex y Rick Cross, con su estruendoso juego de fuegos artificiales que sirven de inicio al recorrido inspirado por el filme.

Muchos de los temas no han estado en la película, pero fueron compuesto especialmente para emular y recuperar la moderna cinta que supo imponer las nuevas versiones de clásicos como Bohemian Rhapsody, por Panic! At The Disco, o la recuperación de Without Me, de Eminem.

Destacan además en la banda You don’t own me, una bucólica balada interpretada por Grace y G-Eazy, y el inevitable Gangsta de Kehlani, con una clara identificación con el Joker, uno de los personajes que más ha perdido imagen en la sala de edición de la versión que finalmente quedó en pantalla.

Sucker for pain de Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons With logic y Ty Dolla Sign y Ambassadors, Standing in the rain, de Action Bronson, Mark Ronson y Dan Auerbach, Know Better de Kevin Gates, Wreak Havoc de Skylar Grey, Medieval Warfare, de Grimes, Suppin in to Darkness, con todo el soul de War, y la gran Fortunate Son de Creedence Clearwater Revival.

La producción del album corrió por cuenta de Kevin Weaver, Darren Highman y Mike Caren, dirigidos por Joseph Khoury para Atlantic.

“Suicide Squad: The Album” es editado en argentina por Warner Music.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *